La versión de Clash of Clans para Android ya está en fase beta

Clash of Clans

Aunque todavía no puede descargarse, el popular juego Clash of Clans está muy cerca de aterrizar en la plataforma Android, así lo ha asegurado el CEO de Supercell, la compañía desarrolladora, quien ha especificado que el juego se encuentra en una fase beta cerrada al usuario. Los amantes de los juegos de estrategia entre los androides están de enhorabuena, pues este título es uno de los más divertidos y adictivos del momento dentro del género; y los usuarios de iOS puede dar fe.

Ilkka Paananen, máximo responsable de la compañía desarrolladora de Clash of Clans ha realizado recientemente (vía Twitter) un anuncio muy importante acerca de la llegada del juego para la plataforma Android. El trabajo de desarrollo está mucho más avanzado de lo que pensábamos y el equipo de programadores se encuentra testando ya un beta para el sistema operativo móvil de Google.

Clash of Clans, al nivel de Candy Crush Saga

Para quienes no lo conozcan, el Clash of Clans es uno de los mejores juegos de estrategia del momento, muy popular en iOS donde reúne a una comunidad de casi 15 millones de usuarios y rivaliza con el mismísimo Candy Crash, semana tras semana, entre los títulos gratuitos más descargados.

Clash of Clans

Se trata de un juego de estrategia estilo Travian o Age of Empires aunque mucho menos estresante, pues los ataques de los enemigos sólo nos dejan sin parte de nuestros recursos, pero no pueden dar al traste con todas las horas invertidas en hacer crecer nuestra aldea. Tampoco tienen cabida los piques infinitos entre dos usuarios, pues sólo hay una posibilidad de réplica ante un ataque, y los demás se llevan a cabo de forma aleatoria.

Un título muy lucrativo

Estamos seguros de que la llegada a Android va a contribuir a que Supercell amplíe el negocio de forma determinante. En el momento de escribir estas líneas hemos echado un vistazo al ranking de ingresos de la semana en la App Store y Clash of Clans se encontraba el segundo de la lista, posición que alterna con el primer puesto con relativa frecuencia. Así pues, su expansión resultará determinante, y su llegada definitiva a Android todo un acontecimiento, no nos cabe la menor duda.

Fuente: The Next Web.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Dvistar dijo

    Juegazo de los buenos, yo soy usuario de IOS desde hace un par de meses y me sigue enganchado como el primer dia. Aviso para navegantes. Compren chozas con las gemas que se les regalan, las echareis en falta!