El Xperia Z1 bate al LG G2 y al Galaxy S4 Advanced en AnTuTu

Z1 Sony Xperia

Si durante la primera parte de este 2013 hay más o menos consenso respecto a cuáles son los dispositivos más potentes, con el Galaxy S4 a la cabeza y el HTC One muy cerca, en la segunda, tras la comercialización de varios equipos con Snapdragon 800, la pugna se reedita. Dos terminales de Sony, el Xperia Z1 y el Z Ultra, uno de LG, el G2, y otros dos de Samsung, el Galaxy S4 Advance y el Note 3, son los más poderosos hasta el momento, pero entre todos ellos, ¿cuál destaca?

En 2013 hemos asistido a un salto de las características en el sector de los dispositivos móviles centrado especialmente en dos áreas, pantalla y procesador. Si bien es cierto que a partir de los 720p las mejoras pueden, notarse pero es algo tal vez no demasiado crucial, sobre todo en equipos de 5 pulgadas o menos, los avances en rendimiento sí que son de suma importancia, especialmente en aquellos equipos que utilizan una pesada capa de personalización o en los que queremos correr aplicaciones y juegos un tanto sofisticados.

El Xperia Z1 marca un nuevo récord

otros medios Android Ayuda publicaron la semana pasada los benchmarks de uno de los terminales más potentes hasta la fecha, el Xperia Z1 y en ellos podemos ver cómo la nueva bestia de Sony supera los 36.000 puntos en AnTuTu. Cierto es que estas marcas dependen mucho del modelo concreto con que se efectúen, sin embargo, nunca antes habíamos visto a un dispositivo similar ir más allá de los 34.000 puntos.

Xperia Z1 benchmarks

En condiciones normales, sus rivales más directos como el LG G2 o el Galaxy S4 Advanced (también con Snapdragon 800) ha conseguido marcas de en torno a 27.000 puntos.

Evolución de los benchmarks en 2013

Lo impresionante es no sólo ver cómo han evolucionado los terminales de un año para otro, sino la propia evolución dentro del mismo año. Si tomamos como referencia el Xperia Z que se presentó en enero de este 2013 con un Snapdragon de S4 que marcaba unos 20.000 puntos en AnTuTu, el rendimiento en estos benchmarks prácticamente se ha doblado a día de hoy. Será interesante ver qué nos depara el próximo año en el que presumiblemente empezarán a aparecer procesadores con 8 núcleos trabajando de forma simultánea.

Fuente: Xperia Blog.


4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Elmo dijo

    en verdad Sony ha hecho un trabajo del nivel mas alto, z1 es la cumbre de android y lo demuestra no solo en potencia, sino en diseño, calidad y funcionalidad. una joya.

  2.   jose dijo

    Buen smartphone pero demasiado grande y pesado, el g2 con mas pantalla tiene unas dimensiones y peso mas reducidas.

  3.   jose dijo

    y ese lg g2 es acuático ,resistente al polvo y con la mejor cámara que tiene un móvil asta ahora con el sensor g que Nokia con 41megapixel no a podido igualar