Top 5 en juegos gratis para Android: FIFA 14, Green Farm 3 y más

Escrito por
Juegos Android

Se le estaba esperando con impaciencia y, como era de esperar, pronto se ha puesto a la cabeza de las novedades en juegos gratuitos más descargados esta semana en Google Play: la edición este año del simulador de fútbol más popular, el FIFA 14, ha sido sin discusión el estreno preferido de los usuarios de Android.

FIFA 14

La edición de este año del FIFA ha aterrizada esta semana en Google Play, como ya os comentamos, con una agradable sorpresa para todos los amantes de este juego: se puede descargar de forma gratuita y acceder a algunos modos de juego (Ultimate Team, Partido de la Semana y Tanda de Penalties) sin gastarse ni un sólo euro. Los modos Manager, Torneo y Partido Rápido se puede desbloquear por 5 euros.

FIFA 14 iOS Android

Green Farm 3

Ya tenemos entre nosotros la nueva entrega de este clásico de Gameloft, Green Farm, con todo lo necesario para hacer las delicias de los aficionados a los juegos al más puro estilo FarmVille. Nuestro objetivo, por supuesto, será cuidar y mejorar nuestra granja, para lo que contaremos con la ayuda de los recursos que podremos conseguir en diferentes misiones.

Green Farm 3

Monstruo Smash

Un curioso juego de estrategia, con ciertas similitudes con Plants vs Zombies, en el que en lugar defender una ciudad de ejércitos enemigos, tenemos simplemente que proteger a un niño de la aterradora presencia de los monstruos durante la noche : cuenta con 48 niveles disponibles en “modo aventura” y otros 12 en “modo escape”.

Ragnarok: Guerra de Dioses

Uno de los clásicos de los juegos RPG multijugador online, del que podemos disfrutar ahora también en nuestros dispositivos móviles. Tendremos disponibles tres clases diferentes entre las que escoger para nuestro personaje y una amplia variedad de habilidades para ir desarrollando, y se pueden formar grupos de hasta 4 jugadores para la exploración de mazmorras.

Cross Court Tennis

Otro título que encontramos en la lista esta semana para los amantes de los juegos de deportes, en este caso un simulador de tenis, con una física bastante lograda y buenas animaciones, que nos permite personalizar nuestro personajes y competir con él a lo largo de 15 torneos por el deseado primer puesto de la ATP.

Compártelo. ¡Gracias!