Top 5 en juegos gratis para iPad: FIFA 14, Ninjump Deluxe HD y más

Escrito por
Juegos iPad

La lista de novedades en juegos gratis para iPad llega esta semana con un protagonista absoluto, el FIFA 14, la versión para dispositivos móviles de una de las grandes estrellas de los juegos de videoconsola, y que, además, ha debutado por primera vez en versión freemium para hacer las delicias de los aficionados a los simuladores de fútbol.

FIFA 14

La nueva edición del simulador de fútbol por excelencia por fin se ha estrenado en la App Store, este año con el aliciente de poder disfrutar de algunos modos de juego de forma gratuita: los modos Ultimate Team, Partido de la semana y Tanda de Penalties. Quienes deseen disfrutar también de los Torneos o el modo Manager, podrán hacerlo por 5 euros.

FIFA 14

Ninjump Deluxe HD

La aplicación de la semana de la App Store es en esta ocasión, Ninjump Deluxe HD, un sencillo juego (con unos controles igualmente sencillos) en el que todo nuestro objetivo será escalar cuanto podamos, como siempre deshaciéndonos de los distintos enemigos que nos iremos encontrando en los diferentes escenarios (castillo, piratas y jungla).

Ninjump Deluxe

MotoHeroz HD

La versión para dispositivos móviles del título MotoHeroz de Ubisoft se puede conseguir temporalmente de forma gratuita y no ha tardado en convertirse en un éxito de descargas. Para quienes no lo conozcan aún, se trata de un curioso híbrido entre los juegos de carreras y los de plataformas, en el que los originales circuitos son los principales protagonistas.

Dinosaur Safari Pro

Otro título que se cuela en la lista de más descargados gracias a una promoción especial y que tenemos que darnos prisa en aprovechar, aunque, al contrario de lo que pueda parecer, quizá disguste a los amantes de los dinosaurios, ya que nuestro principal objetivo será matarlos: se trata de un original shooter con una ambientación inspirada en Jurassic Park.

La Hermandad de la Caperuza Roja

Un nuevo título para los amantes de las aventuras gráficas y los juegos de objetos escondidos, en el que nuestro objetivo será rescatar a nuestros compañeros de la Hermandad de la Caperuza Roja del título. Desafortunadamente, y como es habitual en este popular estilo de juegos, sólo podremos acceder de forma gratuita al primer capítulo.

Compártelo. ¡Gracias!