La nueva Lenovo Yoga será la tablet más fina del mundo, según uno de sus directivos

Lenovo Yoga Tablet 10

Una nueva Lenovo Yoga estaría en camino, según ha dejado saber un directivo de la compañía a sus seguidores en Weibo, el equivalente a Twitter de China. No es la primera vez que tenemos información de este dispositivo, que se saldrá un poco de la trayectoria marcada por todos los portátiles convertibles que han utilizado este nombre comercial y abrazará un formato híbrido o transformable.

En el primer día del IFA de Berlín vimos la última entrega de esta línea, la Lenovo Yoga 2 Pro, con pantalla de 13 pulgadas y procesador Intel de la familia Haswell.

lenovo-yoga-tablet

El modelo al que ha hecho referencia Chen Xu Dong, Vicepresidente Senior de la compañía, es distinto y tendrá un planteamiento muy diferente. Dong lo ha calificado como un modelo revolucionario. Ha dado algunos datos sobre su forma que nos resultan muy interesantes. La nueva Lenovo Yoga tendrá dos pies de soporte en las esquinas inferiores que la permitirán estar de pie. También ha afirmado que será la tablet más fina del mundo.

Además, ha dicho que incluirá un chip Intel Atom Bay Trail. Esto la permitirá tener una gran autonomía de batería, que también se preocupan de calificar de las más largas del mundo.

Por último, se ha confirmado que llegará a lo largo del próximo mes de octubre.

Recogemos las palabras de Xu Dong con interés pero con la necesaria prudencia. Este modelo que según el revolucionará el mercado apareció hace unas semanas en el FCC y pudimos ver un interesante boceto donde se muestran esos dos pies de soporte. Se le daba el nombre de Yoga Tablet 10, por lo que intuíamos que tendría 10 pulgadas de pantalla.

El sistema operativo tampoco ha sido confirmado, aunque es más probable que sea Windows 8.1, la versión completa, que Windows RT 8.1. Los nuevos softwares se estrenan el 18 de octubre, cuando también aparecerán otros dispositivos haciéndola correr de fábrica.

Fuente: Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.