Nuevo vídeo del iPad 5 con su funda

Escrito por
iPad

Volvemos a encontrarnos con un nuevo vídeo del iPad 5 en el que se compara a la cuarta generación de su línea y al iPad mini actual, para ver las diferencias de tamaño respecto al primero y las similitudes estéticas con el segundo. Hasta ahí, no es nada demasiado nuevo, y es que en las últimas semanas hemos tenido varios vídeos en los que se mostraban la carcasas traseras de las dos nuevas tablets de Apple.

Lo que sí que hace este vídeo es ayudar a confirmar que todos los anteriores no eran falsos, dado que son exactamente iguales, nos permite ver además una funda negra que respeta al 100% todos los elementos de su nuevo diseño.

Como ya sabréis, el iPad 5 es sensiblemente más pequeño que su predecesor. Esta reducción de tamaño se ha manifiesta en un marco bastante más pequeño, como pudimos apreciar en un vídeo que os mostramos hace unas semanas. También se ha reducido el bisel, dado que ahora el perfil tiene una forma rectilínea y cuadrada que evita que se extienda en superficie. Esta forma del perfil ayuda a la hora de agarrar la tablet tal como nos muestra el vídeo.

Como decíamos, en lo estético recuerda mucho al iPad mini. Tenemos las mismas líneas, el mismo tipo de botones y la misma ubicación de los altavoces, muy centrados y en el perfil bajo. Sin embargo, hay una diferencia. En la nueva de 9,7 pulgadas hay un segundo agujero para el micrófono. Éste sirve para anular el ruido y se encuentra en la parte superior de la carcasa trasera bastante centrado. La funda de la que hablamos también tiene un agujero para ese segundo micrófono.

Por último, la autora del no tiene una información precisa sobre la posible fecha de presentación del iPad 5. No obstante, todas las informaciones que nos llegan apuntan a que no pasará del mes de octubre.

Fuente: Mashable

Compártelo. ¡Gracias!