Un nuevo vídeo nos muestra el diseño del iPad mini 2 en gris

Escrito por
iPad Mini

Se espera que el 15 de octubre se presenten las nueva generaciones del iPad y del iPad mini 2 y las imágenes que supuestamente corresponderían a las nuevas tabletas no dejan de aparecer por la red: si esta mañana os podíamos mostrar un vídeo en el que el protagonista era el iPad 5, ahora le ha llegado el turno al iPad mini 2.

A pesar de todas las dudas que existen aún sobre las especificaciones técnicas con las que contará el iPad mini 2, en lo que respecta a su diseño no andamos precisamente escasos de información, ya que hemos tenido ya múltiples oportunidades de ver las carcasas y otros componentes, tanto en fotografías como en vídeo. Las últimas imágenes, sin embargo, nos permiten conocerlo en la misma tonalidad de gris en la que hemos visto hace tan solo unas semanas el iPhone 5S (“space grey”) y observarlo al lado del iPad 5 en ese mismo color, para contrastar.

iPad mini 2 gris

Nuevos colores para el iPad mini 2

Ya habíamos visto que Apple había decidido innovar este año con los colores de al menos algunos de sus dispositivos: en la presentación del iPhone 5S pudimos verlo, además de en color blanco, en gris y color oro. No sabíamos inicialmente, sin embargo, si las novedades llegarían a las tabletas, pero poco a poco hemos ido recibiendo imágenes que confirmaban que así sería. En el vídeo que os mostramos las podemos ver en ese tono de gris que Apple ha denominado “space grey”.

Las dudas respecto a la pantalla Retina continúan

No todo está tan claro a estas alturas, no obstante, como el diseño de la tableta, ya que siguen llegando informaciones contradictorias sobre las características que debemos esperar ver en el iPad mini 2, sobre todo en lo referente a si montarán o no pantallas Retina. Las últimas noticias, como os contábamos ayer, es que los expertos consideran prácticamente imposible que el iPad mini Retina pueda ver la luz este año y que lo más probable es que no lo haga hasta 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios