Nueva tablet Windows 8.1 para negocios, Dell Venue Pro 11, que se suma a Venue Pro 8

Dell Venue Pro tablets

Dell ha presentado un nuevo modelo de su nueva línea de tablets Windows 8.1. La Venue Pro 11 se suma así a la más pequeña Venue Pro 8, que fue ya presentada a los desarrolladores asistentes al Intel Developers Forum. Este nuevo modelo tiene una pantalla un poco más grande pero unas especificaciones técnicas bastante distintas ya que serán altamente personalizables con varias opciones de dotación.

El modelo de 8 pulgadas que vimos hace dos semanas largas, tenía un pantalla Full HD con panel IPS y montaba un chip Intel Atom Z3xxx de la familia Bay Trail. Éste hace correr Windows 8.1. Cuenta con dos cámaras y puertos micro HDMI, micro USB y ranura para micro SD. Su cuerpo tiene un grosor de 8,9 mm.

Hoy hemos sabido que tendrá un teclado tipo folio que la servirá de soporte también.

Dell Venue Pro tablets

Dell Venue Pro 11

Este otro modelo cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas con un resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD estándar.

Podrá ser personalizado con bastantes procesadores distintos: desde un chip Intel Atom Bay Trail, un SoC de la familia Haswell con núcleos Core-i3 eCore-i5 y hasta un planteamiento vPro.

Como es de esperar estas distintas opciones de procesador tendrá vinculadas diferentes opciones de memoria RAM y distintas capacidades de almacenamiento interno que van desde los 8 GB hasta los 256 GB.

Es un equipo pensado para profesionales y por eso su arco de accesorios es realmente completo y productividad. En primer lugar, tenemos una estación que nos permite convertir el equipo en una torre de PC de sobremesa. A éste se podrán conectar otros accesorios y una pantalla más grande.

En segundo lugar, tenemos dos teclados de diferentes grosores y capacidades. El más delgado pone únicamente un teclado QWERTY y sirve de funda protectora, a imagen y semejanza del Touch Cover. El más robusto es llamado Tablet Keyboard Mobile y no sólo proporciona más productividad sino también horas de batería adicionales. Concretamente entre un 50% y un 80% más de autonomía.

Por último, se le podrán acoplar módulos para lecturas de tarjetas, protección de datos y medidores biométricos.

En esta semana veremos más modelos de Dell como anunciaba recientemente su presidente.

Fuente: Tech Radar


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.