Dell sorprende con Venue 7 y 8, dos tablets Android muy competitivas

Escrito por
Tablets

Dell ha presentado hoy sus nuevas tablet Android después de mucho tiempo. Se llaman Venue 7 y Venue 8 y han subido al escenario en un evento especial de la compañía junto a varios modelos con sistema operativo de Microsoft. Su planteamiento es el de tablet low cost, con un precio realmente bajo pero pareado con una dotación bastante interesante.

Ambas cuentan con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y con panel IPS para ofrecer ángulos de visión amplios. Si bien una tiene 7 pulgadas de pantalla y la otra 8 pulgadas.

La más pequeña tiene un procesador Intel Atom Z2560 de la familia Clover Trail+, el mismo que encontramos en la Galaxy Tab 3 10.1 o la ASUS MeMO Pad FHD 10. La más grande tiene un Intel Atom Z2580 de la misma familia pero más potente. Se acompañan ambas de 2 GB de RAM y mueven a Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Dell Venue 7

Su almacenamiento es de 16 GB y se puede ampliar por tarjeta micro SD.  Las dos tienen dos cámaras incorporadas. Para la Venue 7: la frontal VGA y la trasera de 3 MPX. Para la Venue 8: frontal de 2 MPX y trasera de 5 MPX.

Su conectividad pasa por WiFi, Bluetooth, microUSB y GPS. Además, tiene una ranura para tarjeta SIM para conexiones 3G por un modem HSPA+.

Las dimensiones de la de 7 pulgadas son de 193 x 117 x 9,6 mm y su peso es de tan solo 235 gramos. Esto es incluso más bajo que el nuevo Nexus 7 que pesa 290 gramos. En el caso de la de 8 pulgadas sus dimensiones son 210 x 129,5 x 8,9 mm y su peso de 292 gramos.

Dell Venue 8

Como vemos son dos tablets muy ligeras y finas. Su acabado es de plástico en la más pequeña y de aluminio pulido en el caso de la más grande. Vendrán en varios colores.

Sus precios son realmente bajos también. Dell Venue 7 se venderá desde 150 dólares y Dell Venue 8 desde 180 dólares. Se prevé que empiecen a llegar a las tiendas el 18 de octubre.

Fuente: Android Community

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios