iOS 7.0.3 ya está en pruebas y llegará la próxima semana

Escrito por
iOS

Apple sigue corrigiendo los primeros bugs que se van hallando en iOS 7 con notable celeridad. Si la semana pasada los de Cupertino desplegaron la versión 7.0.2 para corregir los fallos de seguridad asociados a la pantalla de desbloqueo, en tan sólo unos días recibiremos también solución a las nuevas vulnerabilidades, detectadas desde entonces, con una próxima actualización, la 7.0.3.

La marca de la manzana está imponiendo un buen ritmo con las actualizaciones de iOS 7, de modo que, muy seguramente, tres versiones menores haya llegado a los iDevices antes de la aparición de iOS 7.1. Lo cierto es que aunque el código que se presentó con los nuevo iPhone el pasado septiembre había mejorado mucho la seguridad con respecto a iOS 6, no dejan de aparecer atajos para sortear la pantalla de desbloqueo, el último en descubrirse fue ya en la versión 7.0.1, que solventaba otras vulnerabilidades previas.

Los empleados de Apple lo están testando

Nuestros colegas de MovilZona publican que los empleados de Apple ya están probando el código de iOS 7.0.3, y que éste podría llegar en el breve plazo de una semana. De hecho, 9TO5Mac recogió ayer los registros de las visitas desde este sistema a su web que empezaron a producirse a partir del pasado 19 de septiembre, y que proceden de lugares como Cupertino, San José o San Francisco.

iOS 7.0.3 registros

Además de solventar los problemas existentes, iOS 7.0.3 buscaría mejorar el rendimiento del sistema en general, optimizando la gestión de energía que trae de cabeza a algunos usuarios y mejorando la velocidad y la responsividad del software.

iOS 7.1 vendrá con los nuevos iPad

Asimismo, la información aparece asociada al lanzamiento de iOS 7.1 que se presentará junto a los nuevos iPad. Entendemos que el salto numérico implica no sólo ajustes generales, sino nuevas características o funciones dentro del sistema operativo. De momento, las fechas provisionales para el anuncio de las tabletas se sitúan a mediados del próximo mes de octubre, pero antes deben empezar a llegar las invitaciones de la keynote avanzando el día concreto.

iOS 7.0.3 actualizacion

Estaremos pues atentos para informaros cuando se produzca alguna novedad.

Fuente: MovilZona.

Compártelo. ¡Gracias!