Clash of Clans aterriza en Android. ¡Ya puedes descargarlo!

Clash of Clans Google Play

Finalmente uno de los títulos más exitosos y divertidos de los dispositivos móviles llega a la plataforma con el mayor número de usuarios: Android ya acoge el Clash of Clans desde la pasada noche. Su descarga, al igual que en iOS es gratuita, aunque podemos utilizar los micropagos para avanzar más rápidamente en el juego. Os damos todos los detalles de este lanzamiento que nos tendrá horas y horas pegados a nuestra tablet.

El pasado domingo ya se rumiaba que el juego Clash of Clans estaba a punto de llegar a Android y tan sólo tres días después su lanzamiento se ha confirmado. Las excusas que utilizó Supercell, firma desarrolladora, en un primer momento (la fragmentación y las dificultades para manejar dos códigos diferentes) se quedaron en nada, una vez sopesadas la posibilidades de negocio que ofrece el mercado asiático.

Estrategia caricaturesca, sencilla y divertida

Clash of Clans es un juego de estrategia que utiliza fórmulas bien conocidas por los amantes del género y que no implica gran complejidad. Sin embargo, su dinámica, por resultar muy sencilla de aprender, y su estética caricaturesca han cautivado al usuario en iOS.

Clash of Clans Google Play

La oportunidad de disfrutar del juego sin invertir un solo euro también es atractiva, aunque las compras in-app se ofrecen como una buena opción si nos interesa hacer crecer la aldea, las fuentes de recursos y las estructuras defensivas a la mayor velocidad posible.

Elixir, oro y gemas para crecer en nuestro territorio

El juego consiste básicamente en desarrollar nuestro asentamiento equilibrando la producción de dos tipos de recursos, elixir y oro, a los que más tarde se sumará otro, el elixir negro, que nos permitirá incrementar nuestro poder militar mediante «artes ocultas». Las gemas son el cuarto recurso en torno al cual gira el modelo freemium, pues permiten sumar constructores a la aldea así como acortar los tiempos de construcción e incrementar la producción de recursos de forma puntual.

Existen caminos alternativos para conseguir gemas, como alcanzando ciertos logros que marca el juego o eliminado piedras o árboles de nuestro terreno. No obstante, invertir algo de dinero real es la forma más «sencilla» y efectiva de hacernos con un buen número de ellas.

Prueba ya el juego desde estos enlaces:

Clash of Clans – Google Play Store

Clash of Clans – App Store


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.