El nuevo Nexus 10 de ASUS, a punto para su lanzamiento, según evleaks

Escrito por
Nexus 10

La información acerca del Nexus 5 durante las pasadas semanas ha sido bastante abundante, sin embargo, el Nexus 10 no ha recibido el mismo trato, y es poco sabíamos hasta la fecha de la tablet tamaño estándar de Google. Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado una imagen de la ficha del producto a través de uno de sus futuros distribuidores, junto con un mensaje lanzado por evleaks, «getting closer…» (se acerca…).

Este año le ha tocado a Asus dar el todo por el todo. La firma taiwanesa no sólo se ocupa del Nexus 7 sino que también será el encargado de producir el nuevo Nexus 10, labor que el año pasado desempeñó Samsung. Ciertamente, la primera generación de esta tablet tuvo resultados decepcionantes, mezclando prestaciones fuera de serie con una pésima gestión comercial (muchos creemos que intencionada), algo que propició que llegáramos a las navidades sin stock del producto y que el consumidor hubiera de él cuando por fin empezó a poderse comprar con normalidad.

Nexus 10, ¿un iPad killer frustrado?

El Nexus 10, por sus características, precio, y por la visibilidad mediática que están alcanzando los dispositivos de Google, tiene lo necesario para convertirse en una máquina a la altura del iPad en todos los sentidos. Pero dudamos que los de Mountain View quieran morir de éxito con su tablet, y es que teniendo en cuenta que la comercialización les cuesta dinero, a mayores ventas, mayores pérdidas para la compañía.

Nexus 10 filtracion

En cuanto a sus especificaciones, poco podemos concretar por ahora, pero tampoco no sería raro que el nuevo Nexus 10 se equipara de forma similar a la Asus Transformer Infinity. Recordemos: resolución 2560×1600 y procesador Tegra 4. Por supuesto, se trata sólo de una hipótesis y no de datos a los que nos podamos agarrar en absoluto.

Podría aparecer junto al Nexus 5 y Android 4.4

Hay otros detalles que tenemos más o menos claros. Al igual que ocurrió el pasado curso, muy posiblemente, el nuevo Nexus 10 se presentará junto al Nexus 5 y Android 4.4 Kitkat, siendo uno de los primeros dispositivos en estrenar el nuevo sistema de Google. Por lo que sabemos, la Keynote de los de Mountain View podría tener lugar el próximo día 14, aunque aún no hay confirmación al respecto.

Fuente: Talk Android.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios