Nuevas imágenes del iPad 5 y más pruebas de que contará con Touch ID

Escrito por
iPad

Una de las novedades que más han dado que hablar del nuevo iPhone 5S (además del modelo color oro), ha sido la incorporación de un lector de huellas digitales, como ya sabréis, denominado por Apple Touch ID. Aunque inicialmente no había habido noticia sobre la intención de los de Cupertino de llevar esta característica también a sus tabletas, cada vez hay más evidencias que así será finalmente.

A pesar de que la autenticidad de la imagen, como es habitual, no puede ser completamente contrastada, la primera evidencia de que sí habría Touch ID en las nuevas tabletas de Apple fue una supuesta fotografía del iPad mini 2 en la que se veía con claridad que lo incorporaba. Teniendo en cuenta que el iPad mini es la tableta más asequible de las dos, no cabe duda de que si la compañía de la manzana no había escatimado a la hora de poner este sensor en ella no faltaría tampoco en el iPad 5. Por si alguien tenía dudas, no obstante, han aparecido nuevos indicios de ello.

El botón home con Touch ID encajaría en el frontal del iPad 5

Hasta la fecha hemos tenido ocasión de ver en diferentes ocasiones tanto carcasas como paneles frontales que teóricamente corresponderían al iPad 5 y ha sido precisamente esta abundancia de componentes filtrados la que ha posibilitado comprobar si tendría o no Touch ID: desmontando el botón home con Touch ID de un iPhone 5S y montándolo en el panel frontal de un iPad 5 se observa que encajan perfectamente, mientras que el botón home del iPhone 5 no lo hace, como podéis ver en el vídeo:

Vemos también el panel frontal del iPad 5 en negro

Como el que vemos en el primer vídeo, hasta ahora siempre que habíamos podido ver supuestas imágenes del panel frontal del iPad 5 ha sido siempre en color blanco. En este nuevo vídeo, sin embargo, podemos ver el panel frontal en negro y montado sobre una de las carcasas traseras en color gris (“space grey”) filtradas, dándonos una buena idea del aspecto que tendrá el modelo en este color.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios