Primeros benchmarks de los posibles dispositivos con pantalla flexible de Samsung y LG

Escrito por
LG

Como no podía ser de otra manera, ahora que parece que la presentación de los dispositivos con pantalla flexible (curva) de Samsung y LG es inminente, la carrera de filtraciones parece haber dado comienzo y se estrena con datos bastante interesantes: han aparecido los que podrían ser los primeros benchmarks de los dos dispositivos.

Ayer descubrimos que Samsung presentaría su primer dispositivo con pantalla flexible en una fecha tan próxima como la semana que viene y que LG tampoco se quedaría demasiado atrás, con un lanzamiento a finales de mes, y hoy ven la luz los primeros benchmarks: la llegada a las tiendas de esta esperada tecnología, parece más cerca que nunca.

SM-G910: ¿Galaxy Note 3 Active?

En el caso del dispositivos de Samsung, como ya sabéis, todas las filtraciones hasta el momento han coincidido en señalar que se trataría de una versión especial de su recién presentado Galaxy Note 3 y, curiosamente, los benchmarks de un dispositivo que coincide bastante en especificaciones técnicas con dicho phabet (Snapdragon 800, Adreno 330) y que tendría un tamaño de pantalla bastante similar (5.5 pulgadas) ha hecho aparición con un codificación bastante peculiar: SM-G910. Ciertamente, no hay similitud con la codificación que han usado hasta ahora para el Galaxy Note, pero tampoco con ningún otro, además de que la lista de smartphones de los surcoreanos que montan este procesador es bastante corta y más aún si tenemos en cuenta el tamaño de pantalla.

Galaxy Note 3

LG G Flex, la apuesta de LG

Si en el caso de Samsung siempre ha estado más o menos claro que el principal candidato a estrenar la tecnología era el Galaxy Note 3, en el de LG siempre ha habido muchas más dudas: primero se filtró que podía ser el LG Vu 3, ayer se especulaba con que el dispositivo con pantalla flexible de LG recibiría el extraño nombre de LG Z o LG Z1, y las últimas noticias afirman que finalmente se denominará LG G Flex, expandiendo así su popular gama. Tampoco estábamos ayer seguros de que finalmente se tratara de un phablet, pero las últimas informaciones nuevamente apuntan a que sí y que, de hecho, sería uno de los grandes, con una pantalla de 6 pulgadas. El medio del que proviene esta noticia ha conseguido incluso un dibujo del dispositivo que refleja la curvatura que tendría la pantalla y que os mostramos. Posteriormente, ha aparecido un benchmarks que parecen corresponder a este dispositivo y que confirmarían un procesador Snapdragon 800 acompañado, sorprendentemente, por una pantalla HD y no Full HD. Teniendo en cuenta la confusión que reina respecto a este dispositivo de LG, lo mejor es tomarse estos datos con prudencia a la espera de nuevas noticias.

LG G Flex dibujo

Fuente: SamMobile, CNET, Android Authority.

Compártelo. ¡Gracias!