Vodafone presenta sus Smart Tab III

Escrito por
Tablets

Como ya sabéis, Vodafone tiene un amplio repertorio de tabletas de distintos fabricantes entre las que podemos elegir si nos decidimos por alguna de sus tarifas 3G, pero también cuenta con su propia línea de tabletas de marca blanca con precios mucho más asequibles, las Smart Tab, cuya tercera generación acaba de ver la luz. Os damos todos los detalles.

La principal ventaja a la hora de considerar hacerse con una Smart Tab III, como sucedía con las anteriores generaciones, es la posibilidad de contar con conexión móvil sin pagar un precio demasiado alto, ya que la conexión 3G es una característica que en los últimos meses hemos empezado poco a poco a ver entre las tabletas low-cost, pero que aún no es demasiado frecuente.

Características y especificaciones técnicas

Como en las anteriores generaciones, podemos elegir entre un modelo de 7 pulgadas y otro de 10 pulgadas, y tampoco en el diseño hay grandes variaciones, aunque se aprecia que ahora son más delgados y ligeros (la de 10 pulgadas tiene un grosor de 8,2 mm y un peso de 560 gramos, unos datos más que interesantes para una tableta de su tamaño). En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, la principal mejora ha sido en el apartado de procesador, que ahora es de cuatro núcleos, con una frecuencia de 1,2 GHz. Lo complementan un 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 5 MP y Android 4.2.2 como sistema operativo. La única diferencia entre ambas, además del tamaño, es la resolución: 1024 x 600 para la de 7 pulgadas y 1280 x 800 para la de 10 pulgadas.

Vodafone Smart Tab III

Precios y tarifas

El modelo de 7 pulgadas se puede conseguir por tan sólo 3 euros al mes en el caso de que contratemos la tarifa de Internet Móvil de 10 GB (45 euros al mes) o por un poco más si preferimos una tarifa más reducida: 6 euros al mes con la tarifa de 1 GB (10 euros al mes). También por 6 euros al mes podemos conseguir el modelo de 10 pulgadas, con la tarifa de 10 GB, mientras que si optáramos por la de 1 GB nos costaría 9 euros al mes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios