Se filtran imágenes de prensa del Lumia 1520 en rojo

Lumia 1520 rojo

Durante bastante tiempo el sector de los phablets ha sido territorio exclusivo de Android, pero poco a poco van debutando dispositivos de este tipo con otros sistemas operativos: aunque aún no ha llegado a Europa, ya ha visto la luz el Blackberry Z30, y en poco más de dos semanas conoceremos también el primer phablet con Windows, el Lumia 1520. Ya habíamos tenido ocasión de echarle un ojo al dispositivo gracias a algunas fotografías filtradas en las últimas semanas, pero ahora podemos verlo con todo detalles en las que se supone que serán sus imágenes de prensa y que nos lo muestran en color rojo

Como ya os hemos contado, Nokia prepara un evento para el día 22 de octubre en el que parece que conoceremos nada más y nada menos que seis nuevos dispositivos, aunque probablemente toda la atención, o casi, sea para dos de ellos, ya que suponen la primera incursión de los finlandeses en dos mercados que para ellos son completamente nuevos: el de las tabletas, con la Lumia 2520, y el de los phablet, con el Lumia 1520. Parece que un segundo phablet, el Lumia 929, podría hacer aparición también, pero sobre este dispositivo la información de momento es más escasa.

Así luce el Lumia 1520 en rojo

Hemos tenido ya la ocasión de ver este Lumia 1520 en varios colores, entre ellos en rojo, pero en las imágenes de prensa que os traemos hoy, de gran nitidez, sin duda se puede apreciar su diseño con mayor claridad. Lo cierto es, en cualquier caso, que tampoco nos encontramos con ninguna gran sorpresa, ya que su estética es totalmente coherente con las líneas habituales de los smartphones de los finlandeses.

Lumia 1520 rojo

Pantalla Full HD y procesador Snapdragon 800

A pesar de ser una recién llegado al sector de los phablet, parece que Nokia no va a tener problemas para ponerse a la altura de los sus competidores, a juzgar por las especificaciones técnicas filtradas para el Lumia 1520 y que incluyen pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800, una sorprendente batería de 3400 mAh y una cámara de 20 MP.

Fuente: GSMArena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.