El manual de usuario del Nexus 5 nos desvela nuevos detalles e imágenes

Escrito por
Phablet

El esperado Nexus 5, el sucesor del exitoso Nexus 4, se encuentra ya muy próximo a su presentación y las filtraciones sobre sus características no cesan. Ya teníamos una buena noción de las que serán sus especificaciones técnicas gracias a distintas filtraciones, pero la última, su manual de usuario, ha dejado ha terminado de desvelar los pocos misterios restantes.

El Nexus 5. como sucede a menudo con todos los Nexus es, sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más esperados de los últimos tiempos y, a pesar de que aún falta más de una semana para su presentación (y aún más para su lanzamiento), la expectación que ha despierta ha provocado que se busquen por todas partes indicios de sobre su diseño y características, por lo que a estas alturas ya tenemos bastante información al respecto. Os contamos los últimos detalles que se han desvelado sobre él.

Tendrá cámara con OIS, modelo de 32 GB y carga inalámbrica

Una de las dudas que había aún respecto a qué tipo de cámara encontraríamos finalmente en el Nexus 5 y, a pesar de que otras características más espectaculares con las que se había especulado en estos últimos días finalmente no se han confirmado, sí que sabemos que al menos contará con el mismo estabilizador óptico de imagen del LG G2. También queda resuelta la duda qué alternativas habría respecto a la capacidad de almacenamiento: finalmente habrá un modelo de 16 GB y otro de 32 GB, una buena noticia si tenemos en cuenta que no habrá ranura para tarjetas micro SD. Por último, y aunque no resulte tan sorprendente, queda confirmado que dispondrá de carga inalámbrica.

Manual Nexus 5

Las principales especificaciones técnicas quedan confirmadas

Por lo demás, tal y como se esperaba y como indicaban las filtraciones previas, tendrá pantalla Full HD de 4.95 pulgadas, procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 MP, batería de 2300 mAh y, por supuesto, Android 4.4 Kit-Kat como sistema operativo. Si queréis indagar en el manual de usuario a la caza de nuevos detalles, en este link lo podéis ver completo.

Nexus 5 manual

Fuente: Android Police

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Isa 09 Nov, 13 15:52

    Me gustaría saber si hay un manual del nexus 7 y donde lo puedo encontrar

    0
  2. Isa 09 Nov, 13 15:54

    donde puedo encontrar un manual para el Nexus 7?

    0
  3. memo 28 Abr, 14 20:03

    seguimos esperando la respuesta del manual del lg nexus 5

    0