LG G2 : un vídeo nos muestra 10 trucos para explotar todo su potencial

LG G2 parte superior

Como sucedió en su momento con el Galaxy S4, las virtudes del LG G2 no se acaban en su hoja de especificaciones técnicas, sino que cuenta también con una enorme variedad de pequeñas innovaciones para  mejorar la experiencia de uso que pueden pasar desapercibidas sino prestamos atención. Os mostramos un vídeo en el que se nos descubren 10 interesantes trucos que nos permiten sacarle el máximo partido.

Para aquellos que acaben de hacerse con el nuevo phablet de LG y quieran descubrir hasta la última de sus funcionalidades, o para quienes estén considerando comprarlo a la vista de sus buenos resultados en los tests de rendimiento, autonomía y cámara, y quieran saber todo lo que puede dar de sí, en Internet nos han dejado un vídeo de lo más interesante con trucos y consejos de uso. Como ya os mostramos con la función Q-Pair, el LG G2 está lleno de pequeños secretos.

LG G2 parte superior

10 interesantes trucos

Aunque en el vídeo tenéis una explicación detallada y la inestimable ayuda de las imágenes a la hora de comprender cómo funciona exactamente una determinada función, os hacemos un breve resumen:

Pantalla inteligente: un sistema de ahorro de batería basado en la detección del movimiento ocular: si dejamos de mirar la pantalla, ésta se apaga.

Toc, Toc: el dispositivo reconoce el gesto de un doble toque sobre la pantalla para encender y apagar, sin necesidad de pulsar el botón de encendido y apagado.

Mostrar escritorio: haciendo el gesto de zoom-in con dos dedos, desaparecen los iconos y podemos cambiar el escritorio de forma rápida.

Acciones rápidas: manteniendo pulsado 3 segundos el botón para bajar el volumen accedemos a la cámara; con el de subir el volumen, a notas rápidas.

Temas para los SMS: la aplicación de SMS cuenta con múltiples opciones de personalización.

Capturar pantalla: moviendo el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba se nos abre un acceso directo para hacer una captura de pantalla.

Almacenamiento wireless: un sistema bastante sencillo de utilizar que nos permitirá conectar el dispositivo al ordenador e ir guardando en él lo que deseemos.

Fotos a pantalla completa: con la resolución de 13 MP las fotos saldrán en formato 4:3, pero seleccionando el de 10 MP tendremos fotos a pantalla completa.

Gestor del portapapeles: el LG G2 cuenta con una aplicación que nos permite disfrutar de las ventajas de un gestor de portapapeles.

Borrar/compartir fotografías: con un simple gesto podemos borrar o compartir las imágenes de nuestra galería: si las tiramos hacia arriba, las borramos; hacia abajo, las compartimos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.