Top 5 en juegos gratis para Android: Clash of Clans, Gravity: Don’t Let Go y más

Clash of Clans Google Play

Nuestra selección de juegos nuevos gratis para Android más descargados llega esta semana liderada por Clash of Clans, uno de los estrenos más esperados en Google Play y uno de los principales referentes entre los juegos de estrategia online para dispositivos móviles, que viene avalado por un arrollador exito de descargas en la App Store de Apple.

Clash of Clans

El más popular de los juegos de estrategia online de iOS, Clash of Clans, ha aterrizado por fin en Google Play esta semana, como ya os habíamos anunciado, para poner a prueba nuestra habilidad a la hora de planear ataques y defendernos de ellos, así como para desarrollar al máximo nuestro asentamiento. Un título imprescindible para los amantes del género.

Clash of Clans Google Play

Gravity: Don’t Let Go

También ha llegado a Google Play esta semana el juego oficial de la película Gravity, que nos narra las peripecias de dos astronautas enfrentados a una situación extrema en el espacio exterior al destruirse su base especial. Bellas imágenes y el reto de enfrentarse a una física donde el principal factor es la gravedad 0 son sus principales atractivos.

Gravity: Don't Let Go

Kart 3D

Un nuevo simulador de conducción para dispositivos Android, en esta ocasión con los karts como vehículos protagonistas. No se trata, sin embargo, del clásico juego de carreras en el que lo único que prima es la velocidad, sino que nuestra habilidad al volante se pondrá a prueba también con nuestra capacidad para esquivar obstáculos inesperados.

Reaper

Un sencillo juego de acción con una cuidada estética en el que nos ponemos en la piel de El Espadachín Negro, que tendrá que enfrentarse a todo tipo de enemigos al adentrarse en lo más oscuro del bosque. Podemos influir en el desarrollo del juego al tomar determinadas decisiones y desarrollar las habilidades del personaje en diversas direcciones. Desafortunadamente, eso sí, sólo podemos jugar gratuitamente hasta que nuestro personaje llegue al nivel 10.

Disney Alice in Wonderland

Título inspirado en la versión cinematográfica de Burton del clásico Alicia en el País de las Maravillas y que llegó a la App Store de Apple hace un par de semanas con el nombre de Alicia en el País de las Maravillas : un Nuevo Campeón. Nuestra misión será ir resolviendo los acertijos que se nos presentarán y a través de los cuales conseguiremos acabar con la malvada Reina Roja.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.