Top 5 en juegos gratis para iPad: Airplane!, Gravity: Don’t Let Go y más

Gravity: Don't Let Go

Una semana más os traemos el top 5 de novedades en la lista de juegos gratuitos más descargados para iPad que, como siempre, incluye una importante variedad de géneros: desde puzzles (Omicron HD) a shooters cargados de acción (Gunner Z y Frontline Commando D-Day), pasando por simuladores de vuelo (Airplane!) y el juego oficial de la película Gravity.

Airplane!

Un juego perfecto para los amantes de los simuladores de conducción que quieran probar nuevas experiencias o para aquellos que a quienes quizá les gustaría aprender a pilotar un avión: Airplane! es un simulador de vuelo, con una dinámica de juego bastante sencilla (llevar mercancías y pasajeros de aeropuerto en aeropuerto) donde el auténtico reto es lograr dominar los controles y las técnicas de pilotaje.

Airplane!

Gravity: Don’t Let Go

Juego basado en la nueva película de Sandra Bullock y George Clooney que trata de recrear el desafío al que se enfrentan dos astronautas ante la destrucción de su base espacial. Como en la propia película, nos encontraremos que la mayor dificultad que deberemos afrontar será controlar nuestros movimientos en el espacio y sin gravedad, al tiempo que disfrutamos de imágenes de una gran belleza.

Gravity: Don't Let Go

Omicron HD

Un juego de puzzles con una dinámica sencilla en el que se pondrá a prueba nuestra percepción y nuestros reflejos: simplemente tenemos que ir eliminando las baldosas que sean del mismo color que se nos irá indicando al comienzo de cada nivel. Se puede descargar de forma gratuita sólo gracias a una promoción especial de duración limitada, así que si estáis interesados, no dudéis en haceros con este juego cuanto antes.

Gunner Z

Un nuevo título de zombies, aunque en esta ocasión los muertos vivientes no serán nuestros principales enemigos sino el malvado ejército que los utiliza como armas contra nosotros. Se trata de un shooter en primera persona con unos espectaculares gráficos (especialmente atractivas resultan las imágenes con el modo de visión nocturna) y con tantos tipos de armas y enemigos como podamos desear.

Frontline Commando D-Day:

Otro shooter, aunque en esta ocasión en tercera persona y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que cuenta a su favor con unos buenos gráficos, un repertorio bastante amplio de armas a nuestra disposición y una importante cantidad de horas de juego por delante, gracias a las 5 campañas con sus 145 misiones en las que se recrean el desembarco en Normandía de diversas unidades.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.