Una nueva imagen podría mostrar un soporte trasero en la tableta de Nokia

Escrito por
Tablets

A falta de poco más de dos semanas para el evento de Nokia (anunciado para el día 22 de octubre) en el que esperamos que finalmente se presente su nueva tableta, llegan más detalles sobre su diseño: ha visto la luz una nueva fotografía, que nos deja ver en esta ocasión la parte trasera de la tableta, y que parecería confirmar que incorporará un soporte al estilo del de Surface.

No es la primera vez que nos llegan fotografías de la futura tableta de Nokia, la Lumia 2520,  de la que hemos llegado a ver incluso una supuesta imagen de prensa, por lo que ya estamos bastante familiarizados con su diseño (muy en línea, por otra parte, con el resto de dispositivos Lumia, y no demasiado sorprendente). Esta sería la primera vez, sin embargo, que una supuesta fotografía de la tableta nos muestra la parte posterior y la imagen parece traer algunas sorpresas.

¿Un soporte como el de Surface?

Hasta ahora las noticias que habíamos tenido apuntaban que la tableta podría contar con un teclado como accesorio y que sería este mismo teclado el que le serviría de soporte, pero no había habido ninguna noticia aún de que la tableta incluyera ese tipo de soporte en la parte posterior, como parece indicar esta fotografía. Habrá que esperar nuevas noticias pero, en cualquier caso, hay que tener en cuenta que, como suele suceder con estas imágenes, tampoco hay demasiada certidumbre de que lo que estamos viendo sea realmente la tableta de Nokia.

Lumia 2520 posterior

Grandes especificaciones técnicas

Aunque aún queden “pequeñas” incógnitas como esta respecto a la tableta de Nokia, en general, tenemos bastante información de sus características y, por el momento, parece claro que se tratará de una tableta con grandes especificaciones técnicas: pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y autonomía de unas 10 horas. Esperamos, de todos modos, que de aquí al 22 de octubre descubramos aún nuevos detalles sobre esta esperada tableta.

Fuente: WPCentral

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios