Se filtran los modelos que habrá del Nexus 5 y sus precios

Google Nexus 5

Cuando creíamos que ya no nos quedaba prácticamente nada por descubrir del futuro Nexus 5, nos hemos vuelto a llevar una sorpresa, ya que una nueva filtración ha revelado que, además de las distintas capacidades de almacenamiento con los que se podrá comprar, habrá también variaciones en la capacidad de la batería, y nos da información incluso del precio de cada uno de los modelos. Os damos todos los datos.

Este domingo tuvimos al fin la ocasión de despejar prácticamente todas las incógnitas respecto a las especificaciones técnicas del esperado Nexus 5, incluyendo las dos variantes de capacidad de almacenamiento entre las que podremos elegir, con la buena noticia de que no serán 8/16 GB sino 16/32 GB. Por el contrario, la confirmación de que la batería sería de 2300 mAh fue mucho peor acogida. Hoy, sin embargo, parece haber buenas noticias también a ese respecto.

Las características de los dos modelos

Google podría haber optado por una estrategia bastante novedosa para su Nexus 5 en lo que se refiere a las características de los modelos que se pondrán a la venta, introduciendo como variables no sólo la capacidad de almacenamiento, sino también en la batería. No podremos, no obstante, escoger las dos de forma independiente: el modelo de más disco duro será también el de mayor batería. La mejora en la capacidad de la batería del modelo superior será, en cualquier caso, notable, con 3000 mAh.

Google Nexus 5

Los precios de cada uno

No sólo se ha dado a conocer este dato sino que han descubierto también los precios de cada uno de los modelos, aunque en este apartado no ha habido demasiadas sorpresas: el modelo con 16 GB y batería de 2300 mAh costaría 299 dólares y el de 32 GB y batería de 3000 mAh 399 dólares. La traducción a euros, como de costumbre, probablemente será de 299 euros para el modelo inferior y de 399 euros para el superior, cifras que son completamente razonables comparados con los precios del Nexus 4 (el modelo de 32 GB es más caro de lo que era el de 16 GB, pero hay que tener en cuenta también la diferencia en batería).

Fuente: Phone Arena

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.