Galaxy Round: ya está aquí el dispositivo con pantalla flexible de Samsung. Precio, características y vídeo

Samsung Round oficial

Llevábamos más de un año haciéndonos eco de la pugna entre Samsung y LG por conseguir comercializar el primer dispositivo móvil con pantalla flexible. La firma más popular del ecosistema Android se ha impuesto presentando esta misma mañana el Galaxy Round, un terminal con pantalla curva de 5,7 pulgadas y con muchos aspectos heredados del Note 3 y del Galaxy S4. Os damos los detalles.

Al fin, tras numerosas demostraciones de fuerza en diferentes eventos esparcidos a lo largo y ancho del globo, Samsung ha concretado su proyecto lanzando el primer terminal equipado con un pantalla flexible, unida a un cuerpo rígido, en una forma curva.

Samsung Galaxy Round : Características

Las características del dispositivo son muy similares a las del Galaxy Note 3, recientemente presentado por los coreanos. El Galaxy Round cuenta con una pantalla curva de 5,7 pulgadas Full HD, un procesador Exynos de 4 núcleos (aún no especificada la variante) a 2,3GHz, 3GB de memoria RAM, una cámara de 13 Mpx y una batería de 2.800 mAh.

Galaxy Round Interfaz

Además, este phablet correrá Android 4.3 de fábrica, aunque teñido con la interfaz TouchWiz, como es norma en el fabricante. Incluirá un S Pen y la característica más visible de su pantalla curva será el efecto Roll que podemos ver en el siguiente vídeo:

Como vemos en las imágenes, el equipo tendrá un acabado imitando el cuero al igual que Note 3.

Galaxy Round trasera

Precio y disponibilidad muy exclusivos. Por ahora

Hemos de tener en cuenta que se trata de un modelo prácticamente experimental por lo que su precio es elevado, poco más de 1.000 dólares y su disponibilidad, de momento, limitada a un país y a un operador, el Coreano SK Telecom.

Samsung Round oficial

Esto es todo lo que parece haber dado de sí el primer dispositivo con pantalla flexible del mercado. ¿Qué os parece? ¿Creéis que es algo realmente prometedor y que podrá desarrollarse aún más con el paso del tiempo o una simple excentricidad que no llegará a generalizarse?


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    fadi.b قال:Type in phone dial pad 1-*#06# to get IMEI 2-*#272*IMEI# 3-select MID (Middle East) phone will be factory reset 4-click isantll (phone will be rebooted by itself) 5-update to JB from Kies enjoy