Los analistas insisten en que un iPhone y un iPad más grandes llegarán en 2014

Escrito por
iPad

A pesar de que la posibilidad de que Apple estuviera considerando lanzar un iPhone tamaño phablet y una tableta de casi 13 pulgadas fue acogida con el mayor escepticismo, pocos dudan ya de que ambos proyectos son una realidad, y nuevas estimaciones de los analistas apuntan a que su debut no está demasiado lejano en el tiempo: tanto el iPhone como el iPad de mayor tamaño verían la luz en 2014.

Aunque ahora mismo toda la atención está puesta en el evento que esperamos que pronto se anuncie para el 22 de octubre y en el que esperamos conocer el iPad 5 y el iPad mini 2 (y descubrir por fin si montará o no pantalla Retina), los analistas no dudan de que Apple tiene unas cuantas sorpresas importantes de las que sabremos más dentro de no mucho.

iPad Maxi: un iPad de 12.9 pulgadas

La noticia de que Apple estaría estudiando lanzar un iPad de mayor tamaño, con fines educaciones y profesionales, llegó allá por el mes de mayo y, a pesar de todas las bromas con las que se recibió la noticia en tantos medios, posteriores informaciones lo han confirmado. Se espera que tenga 12.9 pulgadas, es probable que tenga algún tipo de teclado como accesorio y probablemente también una gran capacidad de almacenamiento. Los nuevos procesadores de 64 bits de los de Cupertino parecen, igualmente, un complemento perfecto. Las estimaciones de los analistas es que se lanzaría a principios de 2014.

Estimacion lanzamientos Apple

iPhone +: Un iPhone de 5.7 pulgadas

El phablet de Apple, sin embargo, podría retrasarse algo más (a pesar de que los rumores sobre él son muy anteriores) debido a que podría introducirse como un modelo del iPhone 6, que se comercializaría en dos tamaños: 4.7 pulgadas y 5.7 pulgadas (datos que coinciden con lo que habíamos oído hasta ahora). Se llegada según esta misma estimación, tendría lugar en el segundo trimestre de 2014 y, en realidad, si va a tratarse de una nueva generación del iPhone y teniendo en cuenta que la última ha visto la luz tan recientemente, cabe pensar que, en cualquier caso, la fecha de presentación sería más bien junio que abril. Quizá también porque está algo más lejano en el tiempo, los detalles sobre las características que se podrían esperar de él son de momento prácticamente inexistentes, aunque han circulado imágenes que supuestamente mostraban uno de los prototipos.

Fuente: iDownLoadBlog

Compártelo. ¡Gracias!