Nexus 5 : varios detalles capturados. Tendrá 12,5 GB de memoria libres

Escrito por
Phablet

A estas alturas poco queda por conocer ya acerca del próximo Nexus 5, un terminal que promete dar auténtica guerra si Google consigue ajustar su stock de forma conveniente para atender a toda la demanda que se ha venido generando. Hoy hemos recibido una serie de capturas con diferentes detalles técnicos del equipo en los cuales vemos confirmarse mucho de lo que ya sabíamos.

Ayer os comentamos que, aparentemente, Google ofrecerá dos variantes del Nexus 5 al consumidor. Una con 16GB y una batería de 2.300 mAh (por un precio de 299 euros) y otra con 32GB de memoria y 3.000 mAh de batería (por 399 euros). Hoy se han filtrado capturas del más básico de los dos modelos, donde podemos confirmar varios aspectos del equipo que habían sido apuntados tiempo atrás.

Datos sobre pantalla, procesador o GPU capturados

La información que se nos ofrece en imágenes es la siguiente: El Nexus 5 contará con una pantalla Full HD de 4,96 pulgadas y 1920×1080 píxeles (1776×1080 si excluimos la barra de navegación inferior), un procesador Snapdragon 800 a 2,2GHz, una GPU adreno 330, 2 GB de RAM y una cámara de 8 Mpx (quizá el punto más débil de dispositivo). Además, el modelo de 16GB ofrecerá 12,55GB de uso real.

Nexus 5 datos tecnicos

En cuanto al sistema operativo, correrá Android 4.4 Kitkat de fábrica, aunque cabía poca duda al respecto. También vemos reflejadas en las capturas algunas de la configuraciones de OpenGL 3.0, el motor de renderizado gráfico que el sistema de Google empezó a soportar desde su versión 4.3 Jelly Bean.

Nexus 5 caracteristicas tecnicas

La cámara es mejorable. El rendimiento, seguramente, no

Parece que restan pocos detalles por conocer acerca del próximo dispositivo de Google. Todo pinta muy bien aunque, como decimos, la cámara de 8 Mpx es tal vez el aspecto que más escepticismo ha levantado hasta ahora. De cualquier forma, los megapíxeles no lo son todo y la prueba de ello es la nueva cámara del iPhone 5S. También será interesante probar la responsividad del equipo. Con un stock Android 4.4 y un Snapdragon 800, el sistema debería resultar suave como la seda.

LG Nexus 5 render

Pronto tendremos la posibilidad de abordar todas estas cuestiones con total seguridad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. qtekfun 09 Oct, 13 13:09

    Alquien tiene el wallpaper de la imagen? es que me gusta bastante! por cierto: buen articulo

    0
  2. Diego 09 Oct, 13 15:09

    Poca batería el «barato». Yo cogería el de 16GB con la batería del otro…
    Pero claro, no se puede.

    0
  3. alfreduran 09 Oct, 13 21:45

    Hola! Definitivamente iré, Dios mediante, por el de 32Gb, y ojalá esté disponible para todos y no que lo obtengan unos pocos, tal cual como pasó con el Nexus 4. Lo de la cámara no me preocupa, porque sé que Google, con esos 8mpx, la optimizará, y como dice el artículo, la cantidad de píxeles no lo dice todo. Saludos y buen artículo!

    0