XPlay: ¿el X phablet de Motorola?

Escrito por
Motorola

Habíamos tenido noticia ya hace algunas semanas de que Motorola estaba trabajando en el que podría ser su próximo gran lanzamiento tras el Moto X (el X Phone) y que no sería otro que la Moto Tablet X (la X Tablet), y se mencionaba entonces también que los estadounidenses estarían trabajando además en un phablet de gran tamaño. Nuevas informaciones confirman la existencia de este proyecto y parece que ya habría sido incluso bautizado: XPlay.

Pantalla de 6.3 pulgadas

A pesar de que se ha filtrado el nombre del phablet, lo cierto es que, desafortunadamente, no tenemos aún mucha más información que esa. El único dato que ha trascendido hasta el momento es que, en línea con lo que ya habíamos comentado cuando oímos hablar de él por primera vez, será uno de los phablets más grandes disponibles: tendría una pantalla de 6.3 pulgadas, lo que le convertiría en uno de los de mayor tamaño, junto con el Galaxy Mega 6.3 y el Xperia Z Ultra, aunque saber con cuál de los dos competiría realmente no será posible hasta que conozcamos cuáles son sus especificaciones técnicas y en que segmento de mercado se movería. Queda claro, en cualquier caso, que desde la presentación del Huawei Ascend Mate a principios de año, los fabricantes han perdido el miedo a los smartphones de gran tamaño.

Moto X

¿Enfocado a los juegos y funciones multimedia ?

Aunque no tengamos información adicional y a pesar de que no pasa de ser una especulación, resulta difícil resistirse a la tentación de adivinar tras el nombre escogido por Motorola para el phablet que estará especialmente dirigido a los juegos y funciones multimedia, algo para lo que una pantalla de este tamaño parece especialmente bien indicada. De hecho, este es el enfoque por el que otros fabricantes estarían también apostando para sus dispositivos con pantallas de alrededor de 6 pulgadas, como vimos ayer con las invitaciones del evento de presentación del HTC One Max.

Fuente: Phone Arena

Compártelo. ¡Gracias!