La Galaxy Note 10.1 2014 Edition se somete a un análisis en vídeo

Escrito por
Samsung

Samsung presentó durante el pasado IFA su nueva Galaxy Note 10.1 2014 Editon, tal vez la mejor tableta en cuanto a especificaciones puras se refiere hasta el momento; gracias a su pantalla de 300 ppp, su procesador Snapdragon 800, los 3GB de memoria RAM o la cámara de 8 Mpx. Hoy nos acercamos al equipo (a través de uno de sus primeros análisis en vídeo), como toma de contacto con motivo de su llegada a las tiendas.

Coincidiendo con su puesta de largo en muchos países, España incluido, recogemos este primer vídeo análisis de la nueva Galaxy Note 10.1 2014 Edition y nos aproximamos a las prestaciones del equipo.

Galaxy Note 10.1 2014 Edition : el hardware más puntero

El diseño de la nueva Galaxy Note 10.1 ha cambiado bastante con respecto a su anterior generación. En la parte frontal, ya no aparecen los altavoces y la parte trasera ofrece un nuevo acabado emulando el aspecto del cuero.

La pantalla del equipo es una Super Clear LCD basada en la tecnología PenTile con la que Samsung consigue disminuir de forma notable el consumo. En cuanto a la resolución, poco podemos decir, cuenta con 2560×1600 píxeles, siendo una de las más potentes del mercado y los ángulos de visión no dan problema alguno, como no deja de ser habitual en el fabricante.

El S Pen, la pantalla partida y las apps optimizadas, un valor añadido

El S Pen también ha sido mejorado este año, a pesar de que su funcionamiento era excelente en la pasada generación. No obstante, este accesorio se ha vuelto aún más sensible a los diferentes grados de presión que podamos emplear, reconociendo un mayor abanico de niveles.

Por lo demás, el vídeo hace un análisis bastante completo de muchas de las utilidades y las aplicaciones de las que podremos disfrutar en la Galaxy Note 10.1 2014. Este tablet destaca nuevamente por sus posibilidades para crear, combinar y editar contenidos y vuelve a sostener su experiencia básica sobre las herramientas multimedia y sobre el escritorio con la pantalla partida.

Desde luego, la Note 10.1 puede marcar una época. Merece la pena no perderla de vista.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios