La nueva Asus Transformer Pad Infinity TF701T, en un vídeo-unboxing

Escrito por
Asus

Aunque la nueva Transformer Infinity fue presentada ante el público por primera vez durante el Computex, que tuvo lugar a finales del pasado mayo; viendo el tiempo transcurrido desde entonces, nos queda más o menos claro que el producto no estaba, ni mucho menos, listo para comercializarse. No obstante, el unboxing con el que nos hemos encontrado hoy invita a pensar que no resta demasiado para su llegada definitiva a las tiendas.

La firma Asus está muy involucrada en el desarrollo y las producción de las tablets Nexus de Google. De hecho, quedó confirmado que la compañía Taiwanesa se ocupará este año también del dispositivo de 10 pulgadas y no nos resultaría en absoluto extraño que estuviese muy inspirado en esta Asus Transformer Pad Infinity (TF701T) cuyo primer unboxing recogemos hoy.

Desempaquetando la Transformer Pad TF701T

La línea Transformer ha sido, durante varios años, la apuesta de Asus dentro de la gama top y ha conseguido una gran popularidad entre el consumidor. Sin embargo, su distribución es ciertamente limitada, hasta el punto de que en España tenemos que buscarnos la vida por nuestra cuenta para conseguir un ejemplar, o recurrir a las tiendas de Amazon en Reino Unido y Alemana.

Como buen producto estrella del tercer fabricante mundial de tabletas, la Transformer TF701T tiene prestaciones de muy alto nivel, entre las que se encuentra una pantalla Quad HD, con 2560×1600 píxeles, el procesador Tegra 4 con 72 núcleos de GPU o un acabado en aluminio de auténtico lujo. El precio del equipo ronda lo habitual dentro de su rango, costando aproximadamente 500 dólares con teclado y 400 dólares sin él.

Interfaz, escritorio y apps llegan con novedades

En este vídeo podemos apreciar como Asus ha modificado levemente su interfaz y los iconos que aparecen en el escritorio, alejándose un poco del aspecto stock Android acostumbrado, aunque sin llegar al nivel de otros fabricantes. Asimismo, la firma taiwanesa ha introducido algunas aplicaciones propias y ha personalizado la cámara con nuevas funciones. Eso sí, tanto las transiciones y como la navegación son realmente fluidas, no podía ser menos.

TF701T unboxing

Aún no sabemos cuándo llegará esta TF701T al mercado, pero estaremos atentos para informaros.

Fuente: Tablet News.

Compártelo. ¡Gracias!