Las nuevas fundas oficiales del Nexus 7 (2013) ya están en Google Play

Escrito por
Nexus 7

Los usuarios del nuevo Nexus 7 que anden buscando hacerse con una funda oficial para el dispositivo, de momento, sólo cuentan con una opción en España, el modelo de neopreno ajustable con cremallera, pensado sobre todo para viajes. No obstante, Google acaba de subir a su catálogo una opción bastante más interesante que, esperamos, estará pronto disponible. Se trata en este caso de una especie de Smart Case. Os la mostramos.

Como señalan nuestros compañeros de Android Ayuda, la Play Store ya ofrece en su página una nueva funda para el Nexus 7 de 2013. Aunque en el perfil de la tablet en Google+ se pueden ver muchas variantes cromáticas con diferentes acabados, dentro de España parece que de momento sólo se comercializará un modelo, el más sobrio.

Una funda oficial, estilo Smart Case

Hace varias semanas os hablamos de las Premium Cover que Asus había diseñado para proteger el nuevo Nexus 7. Sin embargo, el accesorio que ahora aparece en Google Play es un poco distinto, aunque su concepto parta de algo similar. Se trata de una funda con parte trasera y delantera y con un pliegue que permite utilizarla de soporte en caso de que queramos ver vídeo o trabajar con ella reposada sobre una mesa.

Funda oficial Nexus 7

Como decimos, el fabricante coreano ha diseñado diferentes variantes de la funda en distintos colores y materiales. Pero no sabemos cuáles exactamente estarán a la venta en España por la vía oficial. Su precio, por el momento, también nos es desconocido.

Nexus 7 2013 fundas

Existen otras alternativas

Esta opción se suma a otro accesorio original que ya se puede comprar en Google Play. Las fundas de neopreno con cremallera son una buena alternativa para transportar la tableta de forma segura, pero no ofrecen una función mucho más allá. Incluso tenemos que sacar la tablet de la funda para poder utilizarla, por lo que el modelo que emula a las Smart Case parece, a primera vista, algo más versátil.

Funda cremallera Nexus 7

Si os da igual que el accesorio sea o no oficial, hemos publicado recientemente un artículo con las mejores fundas para esta excepcional tablet. Podéis consultarlo aquí.

Compártelo. ¡Gracias!