Nokia nos muestra sus nuevos phablet y tablet junto a ¿su nuevo portátil?

Nokia evento

Con su gran evento a la vuelta de la esquina, Nokia ha comenzado hoy con la habitual campaña promocional y su primer teaser ha ehcho aparición. En el podemos ver precisamente los dos dispositivos más esperados en dicha presentación (y los dos que más nos interesan a nosotros), su futuro phablet y su tableta, y un tercer invitado del que no había habido noticias hasta el momento: un portátil.

Como ya sabéis, Nokia ha invitado a la prensa a un evento el próximo 22 de octubre en el que se espera que se presenten una buena tanda de nuevos dispositivos, con el interés añadido de que varios de ellos representan la primera incursión de los finlandeses en diversos sectores. Este es el caso del Lumia 1520 (su primer phablet) y del Lumia 2520 (su primer tablet), escogidos por la compañía para protagonizar esta imagen junto un portátil, una novedad quizá no tan grande (pensemos, por ejemplo, en el Booklet), pero mucho más sorprendente por la falta de filtraciones previas.

Primeras imágenes oficiales del Lumia 1520 y de la  Lumia 2520

Está lejos de ser la primera vez que podemos al fin descubrir el diseño de estos dos esperados dispositivos, ya que a estas alturas ha habido ya un buen número de filtraciones de imágenes de ambos, pero sí es la primera vez que tenemos ante nosotros imágenes oficiales. Tal y como esperábamos por lo visto en las filtraciones, no hay especialmente sorprendente en su aspecto físico, en cualquier caso: el Lumia 1520 conserva los rasgos distintivos de la gama Lumia y la Lumia 2520 tiene, además, una marcada similitud con las tabletas de Microsoft.

Nokia evento

“Observa la acción en la pantalla de tu elección”

El teaser del evento, como podéis ver, además de la imagen, incluye el eslogan “observa la acción en la pantalla de tu elección” (“watch the action on the screen of your choice”) en una clara referencia a la importante ampliación de la oferta de los finlandeses en cuanto a tamaños y formatos, gracias, como decíamos, a varios dispositivos que van a ser los primeros de su género para Nokia (en el caso del phablet, el primero incluso para todo el sistema operativo Windows Phone). Estaremos atentos a las nuevas pistas que nos vayan dejando los creadores de la gama Lumia sobre este interesante evento.

Fuente: GSMArena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.