La app de twitter optimizada para tablets se estrena, en exclusiva, en la Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Galaxy Note 10.1 2014

Con la llegada de la Galaxy Note 10.1 2014 Edition, Twitter lanza una versión de su aplicación en Android optimizada para tablets con la que se trata de sacar partido a las características concretas del equipo, como la función multi-ventana o la edición de imágenes vía S Pen. De momento, es una app exclusiva de la nueva tableta de Samsung, aunque pronto la veremos extenderse a otras Galaxy, y después a los demás equipos de otros fabricantes.

Hace aproximadamente un mes ya nos hicimos eco de una versión de la app de Twitter adaptada al formato horizontal de la mayoría de tabletas Android de 10 pulgadas que se pudo ver durante la exposición pública de la Galaxy Note 10.1 2014 en el IFA de Berlín. Poco sabíamos hasta la fecha de dicha aplicación ya que no se había hecho ningún tipo de comentario oficial al respecto.

El mejor Twitter sólo la para Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Ayer la Galaxy Note 10.1 2014 Edition llegó a las tiendas de forma oficial (aunque en algunos comercios podía comprarse desde días atrás) y junto a ella se presentó también oficialmente y en exclusiva la app de Twitter para tabletas.

Twitter Note 10.1

Twitter para tablets

Los desarrolladores justifican el lanzamiento exclusivo, de momento, por las características propias de la Galaxy Note, y es que la interfaz está pensada para poder abrir enlaces, fotos o vídeos en la misma pantalla, gracias a la función multi-ventana. Además, también ofrece la opción de hacer ediciones rápidas con el Stylus y subirlas a a la red social.

¿Cómo podemos tener la app en una tablet de otro fabricante?

Lamentablemente, no podemos concretar cuándo será accesible a usuarios de otros equipos esta aplicación de Twitter, al menos por vía oficial. Sin embargo, sí que podemos disfrutar de las muchas de la funciones de la app a través del .APK que se filtró en la red cuando dimos la primera noticia. En la mayoría de los aspectos, la aplicación es idéntica, y perfecta para utilizar en pantallas grandes de posición horizontal, aunque como es lógico no soporta las prestaciones específicas de la Note 10.1.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.