El Nexus 5 se deja ver con todo lujo de detalles en vídeo

Escrito por
Phablet

A estas alturas y tan próximos a la presentación oficial del Nexus 5 como estamos, ya ha habido oportunidad de ver un buen número de fotografías filtradas del dispositivo, por lo que hemos podido descubrir bastante tanto de su diseño como de la próxima versión de Android. Hoy, sin embargo, tenemos la ocasión de disfrutar de las imágenes más claras y detalladas del próximo smartphone de Google, gracias a un extenso vídeo en el que él es el protagonista. Os lo mostramos.

El vídeo comienza con un exhaustivo recorrido por las características físicas del Nexus 5 y, posteriormente,  pasa a mostrarnos diferentes aspectos del sistema operativo. El problema es que la versión de Android que vemos en funcionamiento parece no estar completamente actualizada (aún recibe el nombre de Key Lime Pie, por lo que debe ser anterior a septiembre) y la mayoría  de las novedades de las que os hemos ido hablando en estos últimos días no aparecen reflejadas.

El Nexus 5 con todo lujo de detalles

A pesar de ser, como decimos, un prototipo con algunos meses de “antigüedad”, para estudiar con detenimiento el diseño del dispositivo esto no supone tanto problema, ya que sus características no se han modificado apenas, salvo por el hecho de que falta el logo de Nexus en la parte posterior. Por lo demás, el vídeo nos permite observarlo desde todos los ángulos posibles, apreciando la estética del frontal, con sus estrechos marcos laterales, su carcasa de plástico al estilo del Nexus 7, su grosor y los diferentes puertos y conexiones con los que contará, además de los altavoces estéreo que descubrimos a ambos lados del micro USB.

¿Se presentará este próximo martes?

Todos los rumores hasta la fecha han coincidido en que la presentación tendrá lugar este mes y las últimas filtraciones fijan la fecha de su debut este martes 15 de octubre. Aún no ha habido noticia de que Google haya enviado las invitaciones para el evento, pero tampoco se puede descartar que haya un anuncio por sorpresa. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto.

Fuente: Android Police

Compártelo. ¡Gracias!