Top 5 de juegos gratis para iPad: Table Top Racing, Dragon Realms y más

Table Top Racing

Una semana atípica para nuestro top 5 de juegos gratis para iPad, en el que no contamos con ningún estreno por parte de alguno de los grandes desarrolladores y en el que nos encontramos, además, con el predominio claro de un género muy concreto: los RPG de fantasía medieval. El número uno, en cualquier caso, se lo ha llevado un juego bastante diferente: Table Top Racing, un divertido juego de conducción que inevitablemente recuerda al popular Mario Karts.

Table Top Racing

Un sencillo simulador de conducción al más puro estilo de Mario Karts que está arrollando en la App Store de Apple, gracias a que cuenta con fantásticos gráficos, multijugador para hasta 4 competidores, un buen número de coches y camiones para conducir y una amplia variedad de modos de juego y circuitos.

Table Top Racing

Dragon Realms

Divertido RPG con ambientación de fantasía medieval y todo el sabor de los clásicos del género, en el que tendremos que explorar el territorio e ir desarrollando nuestro castillo y a nuestros héroes para luchar por el dominio en el reino, aliándonos con otros usuarios o compitiendo contra ellos para arrebatarles a sus caballeros para aumentar nuestra fuerza.

Dragon Realms

Héroes de Camelot

Otro título que hará las delicias de los amantes de los RPG de fantasía medieval, aunque en este caso se trata de un RPG multijugador pero con cartas, aunque, por supuesto, las alianzas con otros usuarios seguirá siendo fundamentales. La trama corre de la cuenta de la clásica leyenda del Rey Arturo y nuestras aventuras se desarrollarán a lo largo de 40 niveles y 5 ciudades diferentes.

ShadowSlayer

El tercer RPG de fantasía medieval de la semana es ShadowSlayer, aunque en este título todo el protagonismo será para las batallas en las que tendremos que luchar contra las diferentes criaturas malignas que asolan el reino. Su principal atractivo son las múltiples opciones de personalización de las que dispondremos para las habilidades y armas con las que dotaremos a nuestro personaje.

Tough Nuts Pinball

Una estupenda demostración de que un juego no necesita ser especialmente complejo (ni demasiado original) para servirnos para pasar unos cuantos buenos ratos: un clásico pinball con diferentes escenarios, buenos gráficos y unos controles sencillos, con el añadido de unas cuantas misiones para poner a prueba nuestra habilidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.