El HTC One Max es oficial. Conoce sus características, precio y disponibilidad

Escrito por
Phablet

Llevábamos varias semanas recibiendo imágenes extraoficiales e incluso teasers de este portentoso phablet, el HTC One Max, pero ha sido hoy cuando, finalmente, la compañía taiwanesa lo ha hecho oficial. Jugará en el terreno de otros dispositivos como el Galaxy Note 3 o el Xperia Z Ultra, y sus puntos fuertes tal vez sean la adaptación de las líneas de su hermano menor a un gran pantalla, o el novedoso lector de huellas digitales.

HTC pone un pie en el terreno de los phablets con el HTC One Max, una especie de réplica de su buque insignia a gran escala. Lo cierto es que la firma no pasa por su mejor momento financiero, pero todavía demuestra ser capaz de hacer cosas importantes. Prueba de ello es lenguaje de diseño que ha impulsado este año, con los altavoces frontales para mejorar la recepción del sonido y un acabado en aluminio reiteradamente alabado por los usuarios y la prensa especializada.

HTC One Max : las características del phablet

El HTC One Max cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas y resolución Full HD que alcanza una tasa de 349 píxeles por pulgada. Su procesador es un Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, tiene 2GB de memoria RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliar vía Micro SD hasta los 64GB), cámara ultra-píxel y batería de 3.300 mAh.

HTC One Max oficial

Su sistema operativo es Android 4.3 aunque incorpora con una nueva versión de la interfaz propia de HTC, Sense 5.5, cuya bandera será nuevamente el escritorio Blinkfeed que ahora dará soporte también a nuestras cuentas de Google+ e Instagram.

Sin duda, otro de los puntos fuertes del dispositivo será su escáner de huellas, con el cual no sólo se busca mejorar la seguridad, sino también el manejo del equipo, permitiendo fijar accesos rápidos. Se trata de una forma de emular algunas de las funciones que LG ha puesto en marcha con su G2, pero haciéndolo de forma digital en lugar de analógica.

HTC One Max : Disponibilidad y precio

Acerca de España no tenemos datos precisos. No obstante, Android Central ha confirmado que el HTC One Max podrá adquirirse con Verizon en el Reino Unido a finales de esta misma semana. Más tarde comenzará su distribución a lo largo y ancho del globo, aunque la prioridad será Europa. No nos extrañaría que nuestro país, siendo como es territorio Android, acogiera bastante pronto la llegada del phablet.

HTC One Max horizontal

En cuanto al precio tampoco hay nada definitivo, pero los primeros rumores que surgieron hace poco más de una semana apuntaba a una cifra en torno a los 600 euros de inicio. Esperamos poder daros más datos pronto. En cuanto dispongamos de ellos, actualizaremos la información.

Fuente: The Next Web.

Compártelo. ¡Gracias!