Los renders del iPad 5 se “exponen” en una Apple Store

Escrito por
iPad

Se acerca el momento. Si las previsiones fueron certeras, en una semana y un día tendrá lugar la keynote en la que Apple dará a conocer su nuevo iPad 5, un modelo que promete ser lo más novedoso de la manzana en tablets desde que se presentara el iPad original. Ayer mismo llegaron unos renders del equipo expuestos en los mostradores de una Apple Store. No tienen desperdicio.

Hasta ahora habíamos visto infinidad de mock-ups del iPad 5, pero las imágenes que publicaron anoche nuestros colegas de MovilZona van un paso más allá y nos presentan los conceptos de tableta de Apple ya montada en un expositor, con la interfaz de iOS 7 sobre su pantalla. Sólo restan ocho días hasta el 22 de octubre y las evidencias de su cercano anuncio no dejan de sucederse.

Un iPad 5 acabado en todos los sentidos

Como podéis comprobar, estas imágenes ofrecen la vista de un iPad 5 listo para llegar al usuario. Está totalmente ensamblado, corre iOS 7 (¿o iOS 7.1?), cuenta con todos los certificados en su parte trasera e incluso con el nuevo Touch-ID, es decir, el escáner de huellas digitales que Apple estrenó en el iPhone 5S. Además, el equipo luce en todos sus nuevos colores: aluminio, Space Gray y dorado. Este último, quizá el más llamativo, ofrece un buen plano de su parte posterior un poco más abajo.

iPad 5 tres colores

Por otro lado, el cartel que vemos sobre los ejemplares da entender que este año Apple no nos volvería locos con el nombre de la tableta y que podría llamarle simplemente iPad 5. Ni otro nuevo iPad, ni de quinta generación, ni Retina, ni nada similar que pueda confundir al público o a la prensa.

Otros aspectos que aún no vemos

Además de lo que aparece en las imágenes, hay otros tres o cuatro detalles que conviene recordar acerca de la tablet y que, aunque están aún sin confirmar, tienen un alto grado de verosimilitud. A todas luces, el iPad 5 se equipará con un procesador A7, dando el salto a la arquitectura de 64 bits, estrenará una nueva versión de iOS, la 7.1, y tendrá una cámara de 8 Mpx con las mismas funciones que la del iPhone 5S.

iPad 5 con iOS 7.1

iPad 5 oro

El 22 de octubre todos estos aspectos deberían hacerse oficiales. Os seguiremos informando de cualquier novedad.

Actualización: No se trata de ejemplares reales del iPad 5, sino de renders de la tableta.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Aaron Omar Badager Estrada 14 Oct, 13 19:09

    mentira, es un consepto subido por conseptsiphone en youtube

    0
  2. Antero 15 Oct, 13 4:25

    Quiero saber si es posible que traiga un USB y lector de documentos.

    0
    1. foraud 15 Oct, 13 16:24

      Lectores de documentos tienes para iPad cientos desde que salió el primer modelo. No entiendo a que se debe tú pregunta.

      Y usb no hace falta ser adivino para asegurar al 100% que no llevará no esté ni el siguiente ni ningún iPad. Es algo contrario a la forma de ser de Apple. O lo aceptas o mejor busca un sustituto. Personalmente ni hecho de menos el usb ni creo que sea necesario para nada.

      0
  3. javinoz 15 Oct, 13 11:36

    Si se lee la noticia original, dice que “Por desgracia, por el momento sólo se trata de renders, quiere decirse que no son fotografías reales sino imágenes tratadas con ordenador, pero bien nos sitúan en lo que pronto llegará.”

    0
  4. javviolo 16 Oct, 13 19:05

    DE RENDERS NADA MONADA….eso son fotos, te lo dice un renderman…

    0