El LG G Flex se exhibe en sus primeras imágenes de prensa

Escrito por
LG

Tras la presentación del Galaxy Round la semana pasada, le toca ahora a LG enseñar sus cartas. Aunque el dispositivo con pantalla flexible de la otra compañía coreana se presentará en noviembre, esta misma noche han empezado a circular las primeras imágenes del modelo que nos muestran una forma curvada diferente a cómo se planteó en Samsung. Aquí tenéis los renders para la prensa del LG G Flex.

Habrá que esperar a ver lo que da de sí el diseño y las utilidades que LG ha podido desarrollar partiendo de esta forma, no obstante, lo básico de su terminal con pantalla flexible ya ha sido desvelado. Como vemos, y a diferencia del Galaxy Round, la curva se describe entre la parte superior y la inferior del teléfono (no de lado a lado). Además, se trata de un dispositivo rígido que sólo aprovecha la flexibilidad de la pantalla para ofrecer un acabado fuera de lo común.

Las primeras imágenes del LG G Flex

Por lo demás, el LG G Flex tiene algunos detalles bastante similares a los del LG G2. No cuenta con ningún botón físico en parte frontal y tampoco parece tenerlos a los laterales. Sin embargo, si se puede apreciar una pequeña protuberancia en la zona trasera que ofrece bastante similitudes con la del buque insignia de la firma coreana.

LG pantalla curva

Lanzamiento y disponibilidad aún por confirmar

Justo ayer os comentabamos que LG estaba produciendo baterías curvadas a gran escala. Parece ser un primer paso hacia la consecución de equipos totalmente flexibles, aunque de momento la fase de desarrollo en la que se encuentran tanto LG como Samsung no da para mucho más. De cualquier forma, el hecho de que se esté llevando una fabricación en masa de ese tipo de baterías da a entender que quizá la apuesta comercial del LG G Flex sea más fuerte que la del Galaxy Round.

LG G pantalla flexible

 Si todo acontece según lo esperado, este terminal verá la luz de forma oficial durante el próximo mes. Será interesante conocer qué tipo de expectativas y ambiciones tiene LG respecto a él, y si piensa comercializarlo a escala global.

Fuente: CNET.

Compártelo. ¡Gracias!