La tablet Nokia Lumia 2520 se deja ver en azul y rojo y llegará también en negro y blanco

Nokia Lumia 2520 cian

Nos llegan imágenes de prensa de la tablet Nokia Lumia 2520 en cian y, de nuevo, en rojo. Se trata de una filtración del gran “chivato” de la tecnología @evleaks que últimamente nos ha proporcionado mucha información sobre los nuevos dispositivos del gigante finlandés. Aparte de estas imágenes también nos han regalado algo de información adicional.

Nokia Lumia 2520 cian

Las imágenes renderizadas que nos llegan nos muestran un modelo con un color que ya conocíamos y habíamos visto, el rojo, más uno nuevo con azul cian que desconocíamos hasta ahora. Pero afortunadamente aquí no acaban los anuncios y mediante un tweet nos informa que veremos este nuevo dispositivo en dos colores más: blanco y negro. De esta forma tendríamos cuatro colores para la Nokia Lumia 2520: rojo, azul, negro y blanco.

Sobre el modelo en color negro ya teníamos alguna pista. Hace unos días, se filtró una imagen que supuestamente retrataba su parte trasera y que nos mostraba un pie o soporte desplegable que mantendría la tablet en vertical y facilitaría su uso con el teclado que se cree que podría llevar.

Lo cierto es que, gracias a filtraciones y rumores de fuentes con autoridad, ya tenemos un retrato robot bastante definido de la tablet finlandesa.

Nokia Lumia 2520 rojo

Especificaciones técnicas

Tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior tendrá el chip Snapdragon 800 de Qualcomm con su procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz. Este le proporcionará capacidad de conexión a redes móviles LTE, como pudimos ver en su paso por el FCC. Tendrá 2 GB de RAM y su sistema operativo sera Windows RT 8.1, propio de chips ARM. Contaría con una cámara trasera de 6,7 MPX con lente Carl Zeiss.

Fecha de salida

Por saber, también sabemos cuándo será presentada en sociedad. Nokia ha citado a la prensa el día 22 de octubre. En ese evento se cree que presentará hasta 6 nuevos dispositivos, incluyendo esta tablet Lumia 2520 y dos phablets, la Lumia 1520 y Lumia 929.

Fuente: @evleaks


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   juako dijo

    Mientras sigan insistiendo con rt no hay nada que hacer con esas tabletas