Nueva aparición de imágenes del Nexus 5. Preocupa el desgaste de su carcasa

Google Nexus 5 render

Nos siguen llegando imágenes filtradas del nuevo Nexus 5 de Google. La phablet que veremos presentada en las próximas fechas ya no es un secreto para nadie ni por dentro ni por fuera, dado que conocemos cuáles serán sus especificaciones técnicas y su aspecto gracias a las intensas y continuas filtraciones de las últimas semanas. En esta ocasión, las instantáneas llegan desde Rusia y podemos apreciar cómo le afecta el uso al aparato.

En las imágenes vemos un dispositivo al que se nota que se le ha dado mucho uso. Aún así, teniendo en cuenta que el propietario no puede llevar usándolo por mucho tiempo, preocupan las marcas de huellas y arañazos que vemos sobre la superficie mate de plástico de la carcasa. El logo aparece desgastado o un tanto borrado y no se sabe si tiene que ver con el desgaste del recubrimiento de las letras o una pérdida del relieve.

La unidad que vimos en el extenso vídeo que un usuario francés nos ofrecía ayer, mostraba bastante mejor aspecto.

Fecha de presentación

Como decíamos las fotos no revelan nada que no sepamos de antemano, sin embargo, la constancia de las filtraciones prefiguran una inminente llegada. Se había rumoreado que el 15 de octubre podría ser la fecha elegida, aunque sólo un día antes no ha habido ningún movimiento oficial por parte de Google. Todo parece indicar que la fecha era un tanto prematura y sólo que da la opción de una presentación tímida sin evento, mediante nota de prensa.

Especificaciones técnicas

En cuanto a sus especificaciones técnicas, sabemos que contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior tendría un chip Qualcomm Snapdragon 800 con procesador de cuatro núcleos a 2,2 Ghz que, sumado a 2 GB de RAM, harán moverse a Android 4.4 Kitkat. Vendrá con dos opciones de almacenamiento de 16 GB y 32 GB. Su cámara será de 8 MPX.

Fuente: PhoneArena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.