Aparecen imágenes de carcasas de iPad 5 e iPad mini 2 en color oro

iPad 5 iPad mini 2 oro (4)

La actualidad sobre las nuevas tablets de Cupertino crece en intensidad según se acerca la fecha en la que se subirán al escenario como auténticas estrellas del rock. Hoy nos llegan desde China unas imágenes del iPad 5 y el iPad mini 2 con carcasas de color oro. Hasta ahora sólo habíamos visto dos colores más clásicos, blanco y negro, pero se rumoreaba que el tercero en discordia estaría presente. La presentación del iPhone 5S en este color abría las posibilidades y finalmente parece que se cumplirán.

Durante muchos años vimos fundas de color oro para los productos de Apple, así como imágenes renderizadas de seguidores de los distintos dispositivos que la compañía acabaría lanzado pero en color oro. Esta opción estética se basa en la pertenencia de estos productos a la gama alta de la tecnología y su pretensión de exclusividad a pesar de ser enormemente populares y comunes en muchos países.

iPad 5 iPad mini 2 oro

Apple escuchó a este tipo de consumidores y se ha dispuesto monetizar este gusto primero con el iPhone 5S y ahora con sus dos nuevas tablets. Es probable que los tres nuevos colores presentados con este terminal pasen ahora a todos los dispositivos de la compañía. Hasta ahora hemos visto vídeos e imágenes donde aparecían el blanco y negro o, más bien, los dos tonos de gris: uno más claro y metalizado y otro más oscuro y cercano al grafito.

iPad 5 iPad mini 2 oro (2)

El smartphone con esta nueva tonalidad es el que más rápido se agotó en Estados Unidos, por lo que estamos seguros que los consumidores recibirían este nuevo acabado en sus tablets con entusiasmo.

iPad 5 iPad mini 2 oro (3)

Las imágenes filtradas podrían resultar ser una falsificación. Incluso podrían ser los prototipos de prueba realizados por la compañía para valorar la opción, sin que esto asegure que al final vayan a llegar a las tiendas.

En el caso de ser una manipulación demuestran el hambre por este color entre los fanboys de Apple.

Fuente: CtechCN


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.