Confirmado el evento de Apple para el 22 de octubre: ya se han enviado las invitaciones

Evento Apple 22 octubre

A pesar de que hemos acumulado una larga lista de filtraciones incorrectas sobre las fecha de presentación de las nuevas generaciones del iPad y del iPad mini, parece que al fin la última de ellas dio en el blanco: ya se han enviado las invitaciones y queda confirmado que el próximo evento de Apple tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre.

Ya es oficial: Apple celebrará un evento el próximo martes 22 de octubre y, aunque esto aún no esté confirmado, casi con total seguridad podemos afirmar que será entonces cuando conozcamos al fin dos de las tabletas más anticipadas de todo 2013, el iPad 5 y el iPad mini 2.

iPad 5, la actualización más importante de la tableta en años

Como ya os comentamos, los analistas esperan entusiasmados la llegada del iPad 5, que sería la actualización más importante de la tableta en muchos años, ya que se traería grandes novedades tanto en diseño (adoptando las formas del iPad mini y algunas de sus tecnologías para reducir su peso y grosor) como en especificaciones técnicas (gracias sobre todo a las posibilidades que abrirán los nuevos procesadores de 64 bits). Sabemos con bastante seguridad, además, que veremos también unas cuantas de las “pequeñas” novedades que introdujo el iPhone 5S, como el Touch ID y nuevos colores.

Invitacion evento Apple

iPad mini 2, ¿con o sin pantalla Retina?

Mientras que en lo que respecta al iPad 5 tenemos una idea bastante clara de lo que nos vamos a encontrar, en lo que se refiere al iPad mini 2 la incertidumbre es mucho mayor. Como ya sabéis, la principal duda es qué sucederá con la incorporación de las pantallas Retina: ¿será el iPad mini 2 el anticipado iPad mini Retina? Ha habido estimaciones e informaciones en los dos sentidos, por lo que parece que tendremos que esperar al día 22 para salir de dudas definitivamente.

Atentos a cualquier novedad

A pesar de los esfuerzos de Apple para contener las filtraciones, lo más habitual es que en los días previos a las grandes presentaciones es cuando más información acaba llegando a los medios sobre los nuevos dispositivos. Seguiremos atentos todas las novedades al respecto y, por supuesto, aquí estaremos el próximo martes para daros todos los detalles de las nuevas tabletas.

Fuente: AllThingsD


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.