El iPad 5 y el iPad mini 2 se empezarían a vender el 31 de octubre

Escrito por
iPad

Continúan llegando filtraciones sobre la próxima generación de tabletas de Apple: a pesar de que aún seguimos a la espera de la confirmación del evento en el que se presentarían y que supuestamente tendría lugar el próximo martes 22 de octubre, han empezado ya a circular las primeras informaciones sobre cuándo se pondrían a la venta, y al parecer sería el jueves 31 de octubre.

Los esperados iPad 5 y iPad mini 2 estarían bastante cerca según las últimas noticias, que apuntan a que en menos de un mes los podríamos encontrar ya en las tiendas. La filtración viene de un medio francés con un historial de informaciones de este tipobastante bueno, por lo que los expertos le prestan bastante credibilidad.

Presentación el 22 de octubre, lanzamiento el 31

Según esta filtración, la fecha del 22 de octubre para la presentación de la nueva generación de tablets de los de Cupertino sería correcta y apenas 10 días después llegarían al fin los dispositivos a las tiendas. La fuente, en realidad, no termina de precisar si sería el día 30 o el 31 cuando se empezarían a vender pero, fijándonos en las costumbre de la compañía, parece más seguro apostar por el jueves día 31, o incluso por el viernes día 1 de noviembre.

iPad 5 vs iPad mini 2

Una nueva imagen confirman el Touch ID

Por otra parte, hoy ha visto la luz una nueva prueba de que, efectivamente, el lector de huellas digitales que vio la luz por primera vez con el iPhone 5S estará presente también en el iPad 5. En esta ocasión se trata de una fotografía, y aunque no hay confirmación de su autenticidad, lo cierto es que hemos tenido tantos indicios hasta el momento de que sí habrá Touch ID en el próximo iPad que no parece haber demasiadas razones para desconfiar.

Touch ID iPad 5

Fuente: 9to5Mac, Phone Arena

Compártelo. ¡Gracias!