LG G Pad 8.3 : primer unboxing en vídeo

LG G Pad Unboxing

De la última tanda de tabletas presentadas a lo largo del IFA, la LG G Pad 8.3 es una de las que mejor impresión nos han causado. LG ha vuelto fuerte al sector con un dispositivo de magnífico acabado metálico, un tamaño sensiblemente superior al de otras tablets compactas y un procesador de nueva generación, el Snapdragon 600 que, sin ser el más potente del mercado, es una máquina excelente y, además, permitirá ajustar un poco el precio del producto.

LG se ha reforzado en los últimos meses de forma bastante contundente. El LG G2 es uno de los terminales más potentes del mercado, con una extraordinaria pantalla de 5,2 pulgadas y con detalles de software y diseño propios bastante interesantes. La G Pad 8.3 no se queda atrás y también presenta unas características destacables. Es, de hecho, una de las tabletas más prometedoras de la última hornada y si su precio se fija en torno a los 300 euros será una opción de compra altamente recomendable. Vamos a echar un vistazo a uno de sus primeros unboxing.

LG G Pad : Unboxing

Al sacarla de la caja como es habitual, nos encontramos primeramente el dispositivo en sí. Después tampoco hay mucho más. Sólo incluye una equipación mínima para poder cargar la tableta: un cable USB y un adaptador a la red eléctrica. Lo cierto es que siempre hace ilusión encontrarse con unos altavoces o alguna pieza más dentro de la caja, pero si esto sirve para que el producto sea lo más barato posible, tampoco nos supondrá demasiado problema.

Por lo demás, nos encontramos, como ya intuíamos con un equipo de excelente acabado y materiales absolutamente premium, con una pantalla Full HD de 8,3 pulgadas. El problema para aquellos a los que les guste el Android de Google es que, aparentemente, la G Pad, trae un software algo recargado. No se puede tener todo.

Precio y disponibilidad

De momento, tanto el precio como la disponibilidad de la nueva tablet de LG son una incógnita. Sabemos que en Corea el equipo se lanzará precisamente hoy 15 de octubre y que al resto del mundo llegará antes de finalizar el 2013, pero éstos no son datos demasiado precisos que digamos. En cuanto al precio, los primeros rumores hablan de una cifra en torno a los 300 dólares, sin embargo, tampoco hay nada confirmado y no queremos generar (ni hacernos) muchas ilusiones al respecto.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.