Google lanza dos imágenes teaser de Android 4.4 KitKat que cada vez está más cerca

Android Kitkat This is It

Google está calentando motores con la presentación de Android 4.4 KitKat y ha posteado dos imágenes recientemente que son claramente teasers sobre la fecha en la que finalmente será presentado su nuevo OS. Después de sufrir un chasco por ver que el día 15 de octubre pasaba sin anuncios, los analistas buscan ávidos una nueva referencia para adelantar la fecha de tal presentación. Google lo sabe y ha decidido ponernos los dientes largos.

Ambas han sido publicadas en el perfil de Google+ de KitKat, que está desde hace unas fechas personalizado con la forma del robot o androide que simboliza el sistema operativo.

Ayer aparecía la primera imagen el citado muñequito que parece una fusión entre el androide y una barra del famoso dulce de Nestle sobre fondo rojo y con postura de baile. Podemos ver un slogan: Everybody dance now!

Android Kitkat everybody dance now

Este es parte del título de la canción que en los 90 sacó C+C Music Factory: Gonna make you sweat (Everybody dance now!). Aquel temazo hortera fue lanzado el 18 de octubre de 1990, por lo que quizás esta podría ser la nueva fecha.

Con esta publicación sugirieron el hashtag #AndroidKITKAT para que hablemos en comunidad de ello.

Unas horas después ha lanzado una imagen en la que a base de barras de KitKat más o menos fragmentadas se compone la frase This is it. Esto ya nos pone más nerviosos y podría referirse a que llegaría hoy mismo. Además, está el subtítulo Have a break, have a KitKat que, más allá de ser el slogan del producto de Nestlé, nos sugiere inmediatez. Por si esto fuera poco, lo han posteado con el mensaje Sometimes you have to look for the signs y buscando señales, hemos percibido que la frase está compuesta por 16 barras de este dulce. Esto podría interpretarse como que saldría hoy mismo.

Android Kitkat This is It

La web de KitKat también trasmite estas sensaciones, dado que nos comunican que KitKat 4.4, el futuro de la confitería ya ha llegado.

Por lo tanto, todos atentos a partir de ahora.

Fuente: KitKat (Google +)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Kit Kot dijo

    Pa que