Humble Bundle 7 para Android llega con Worms 2: Armageddon y The Bard’s Tale en su oferta especial

Humble Bundle 7 Android

Tenemos buenas noticias para los gamers con dispositivos Android. El Humble Bundle 7 with Android está aquí y nos pone sobre la mesa una nueva selección de juegos que podremos comprar por aquella cantidad de dinero que nosotros decidamos. Como siempre, con cualquier tipo de contribución obtendremos cuatro juegos, pero si superamos la media de lo que el resto de usuarios esté pagando, obtendremos dos títulos adicionales. Lo bueno es que podrás descargarlos tanto para Android como para Windows, Mac OS X y Linux.

Humble Bundle funciona de tal manera que la cantidad que decidimos pagar por estos juegos se reparte en la proporción que nosotros queramos entre los desarrolladores, la caridad (un par de ONG dedicados a la educación para niños y personas sin recursos) y la plataforma organizadora en sí.

Humble Bundle 7 Android

Para hacer más fácil la instalación en tu Android de este paquete o los paquetes futuros que ofrezca esta plataforma, te recomendamos la aplicación que han creado para tal efecto. Aquí tienes un artículo en el que te enseñamos cómo instalarla y cómo utilizarla.

Estos son los cuatro juegos que conseguirás con cualquier cantidad:

Incredipede

Un impresionante juego de puzles lógicos realmente especial. Os hablamos de él hace algunas semanas, dado que realmente nos impresionó. Nuestra misión es armar un ente con diferentes estructuras de piernas para que supere fases con obstáculos. Creemos que es un de los juegos independientes más interesantes de los últimos tiempos. Cuesta 2,86 euros en la Play Store, es decir, es un juego más caro que la media.

Greed Corp

Un juego de estrategia militar realmente distinto. Tiene un planteamiento de torres defensivas pero con un planteamiento innovador. Tienes que utilizar los recursos que tienes en cada una de las parcelas que componen tu territorio para construir armas y mejoras. Lo que le hace diferente es que cada una de esas parcelas de terreno no sólo tiene recursos finitos, sino que si la utilizamos de más, desaparecerá y nuestra estructura caerá al vacío.

Podemos jugar un modo campaña con 20 fases distintas o en modo multijugador con partidas de hasta 4 jugadores.

Cuesta 0,78 euros en la Play Store.

Anodyne

Un juego de plataformas o RPG de estética retro y bidimensional ambientado en el subconsciente y mundo onírico del protagonista, Young. En nuestro avance por las distintas fases encontramos obstáculos y enemigos, de los cuales podremos librarnos a base de arrearles con una escoba. También tendremos puzles lógicos que nos pondrán un rato a pensar.

Es un juego independiente que actualmente no está en la Play Store.

Ticket to Ride

La versión americana del famoso juego de mesa Pasajeros al tren se incluye en este paquete para alegría de muchos jugadores. Estamos ante una traslación del juego de tablero al mundo digital, nada cambia a excepción del mapa al que estamos acostumbrados. En lugar de los territorios de la vieja Europa, construiremos vías de tren y nuevos itinerarios por todo el norte del continente americano.

Es un juego que se juega por turnos y en tiempo real. Si quieres jugarlo en un dispositivo Android, es recomendable que sea un equipo potente dado que sus requerimientos son altos. Lo ideal es que tengas 1 GB de RAM. También es preferible utilizar una tablet que un teléfono, donde el control será muy difícil.

Su precio habitual en Google Play es de 5,43 euros, por lo que estamos ante una oportunidad de oro.

Ahora los dos juegos que conseguiremos si pagamos más de la media:

Worms 2: Armageddon

El clásico juego de estrategia para PC en la que unos gusanos armados hasta los dientes  tendrán que derrotar a sus oponentes en un escenario destructible. Aquellos que empezamos a jugar a los videojuegos en los 90 pasamos horas jugando a este bombazo. Fue una evolución creativa y espectacular de lo que el mítico juego Lemmings planteaba.

Tiene 3 modos de juego: el modo arcade, donde tenemos hasta 30 fases distintas que explorar; el modo matanza, donde tendremos que acabar con un número infinito de gusanos enemigos; y el modo multijugador donde podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Su valor en la Play Store es de 3,99 euros. De nuevo, estamos ante una oportunidad de oro.

The Bard’s Tale

Uno de los juegos para móviles más renombrados de todos los tiempos. Estamos ante un juego de rol con gráficos 3D con una historia fascinante. El héroe de esta aventura no es el típico, sino que tiene un carácter difícil y una moral despistada, que nos dará buenas dosis de humor y travesuras.  Cantaremos, beberemos y sumaremos compañeros de juerga y borracheras, entre acción en batallas con enemigos.

En la aventura de este bardo tendrás que superar diferentes misiones en los distintos pueblos que te encuentras al avanzar en ese mundo medieval mágico.

Ahora cuesta 2,28 euros al estar con descuento del 50% en la Play Store.

En definitiva, tenemos una oportunidad de oro para hacernos con grandes juegos para Android junto con algunos nuevos descubrimientos interesantes. Es una oferta limitada en el tiempo, pero todavía quedan 13 días.

Fuente: Humble Bundle


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.