La Asus Transformer TF701T ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Escrito por
Asus

Varios meses han pasado ya desde que tuvimos el primer contacto con la nueva Asus Transformer Pad Infinity (TF701T) durante el Computex 2013. La alta gama de la firma taiwanesa se presentó con la mejor hoja de especificaciones técnicas vista hasta aquel momento, sin embargo, la demora en su llegada ha hecho que otros fabricantes igualen la apuesta. De cualquier forma, el equipo aparecerá la próxima semana en las tiendas y lo esperamos con ganas.

No cabe duda de que la línea Transformer de Asus es una de las favoritas de muchos usuarios en todo el mundo. Su concepto híbrido (uno de los primeros Android en conseguirlo de forma exitosa) y sus especificaciones punteras, generación tras generación, han enamorado a numerosos apasionados de la tecnología, sin embargo, su limitada distribución a veces también ha frustrado a los potenciales compradores.

La nueva Transformer llega el próximo lunes

Android Community ha confirmado que la TF701T se lanzará en las tiendas del Reino Unido el próximo lunes 21 de octubre. Su precio será algo elevado, de unas 430 libras, pero en consonancia con las cifras que más o menos se están manejando este año en las tablets de gama top. Si lo traducimos a la divisa norteamericana, se queda en unos 690 dólares, mientras que aquí son poco más de 500 euros. De cualquier manera, habrá que esperar a ver cómo se fijan todos estos precios en las diferentes regiones.

TF701T unboxing

Tampoco podemos asegurar que el equipo vaya a comercializarse de forma directa en España. En este sentido, tuvimos el primer varapalo el pasado 2012 con la anterior generación. No obstante, ya sabemos que desde su lanzamiento en Inglaterra o Alemania podremos hacernos con un ejemplar vía Amazon.

Especificaciones técnicas de lujo

La nueva Asus Transformer Pad Infinity es una de las mejores tablets en presentaciones, solamente equiparable hasta la fecha con el Galaxy Note 10.1 2014 Edition y el Kindle Fire HDX 8.9 dentro de los dispositivos de su rango. Siendo un poco breves, diremos que monta un panel tipo IGZO de resolución Quad HD, 2560×1600 píxeles, un procesador Tegra 4 (con 72 núcleos de GPU) 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 4.2.2 (quizá pronto actualizable a Android 4.3).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios