Los Kindle Fire HDX ya están en España: precios y fecha de entrega

Kindle Fire HDX

Las nuevas tablets de Amazon ya han llegado a su tienda en España. Este año llegan tres modelos: el Kindle Fire HDX 7 y Kindle Fire HDX 8.9, más una versión vitaminada del Kindle Fire HD. Repasaremos sus características principales y sus precios, además de ofreceros las fechas en las que empezarán a llegar los primeros en reservar.

Los dos modelos más punteros tienen en común el contar con un chip Qualcomm Snapdragon 800 en su interior con un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz y una GPU Adreno 330. Se acompañan de 2 GB de RAM y hacen moverse al sistema operativo móvil de Amazon, el Fire OS. Tienen sonido Dobly Digital Plus y 11 horas de batería. De momento, llegan las versiones con sólo WiFi, no sabemos nada de las que tendrán conectividad por redes 4G LTE.

Kindle Fire HDX

Kindle Fire HDX 7

Tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su precio partirá de 229 euros en el modelo con 16 GB y con publicidad. Se empezarán a entregar el 13 de noviembre.

Kindle Fire HDX 8.9

Tiene una pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles que le da la densidad de pixel más alta del mercado de tablets con 339 ppi. Su precio de salida será 379 euros con 16 GB y con publicidad.  Se empezarán a entregar el 21 de noviembre.

Nuevo Kindle Fire HD

Nuevo Kindle Fire HD

El modelo del año pasado con 7 pulgadas ha sido mejorado levemente añadiendo un procesador más potente que pasa de dos núcleos a 1,2 GHz a dos núcleos también pero de 1,5 GHz. Su precio se queda de partida es tan sólo 139 euros. Ésta empezaría a llegar a sus compradores el 29 de octubre.

El modelo del año pasado de 8.9 pulgadas se queda en un precio de 269 euros.  En definitiva, dos auténticas gangas.

Fuente: Amazon.es


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.