Surface Pro 2 llegará a los consumidores el 22 de octubre: el día de Apple y Nokia

Microsoft Surface Pro 2 oficial

Tenemos una agenda tecnológica realmente apretada para la semana que viene. El martes 22 de octubre dos gigantes de la tecnología han citado a la prensa a eventos en los que se espera que lancen sus nuevos dispositivos móviles. Apple y Nokia se batirán el cobre por atraer los focos en una batalla mediática por fascinar con sus nuevos productos, que tiene como trasfondo la contienda de plataformas que representan: Apple es igual a iOS y Nokia a Windows Phone. Por si no tuviéramos suficiente, Microsoft ha anunciado que éste será también el día en que las primeras Surface Pro 2 lleguen a los consumidores que las reservaron. No es un evento mediático en sí, pero la elección de la fecha no puede ser casual.

Ayer pudimos confirmar que San Francisco será el epicentro del mundo de los fans de la empresa de la manzana el próximo martes. Ahora que ya tenemos el nuevo iOS 7 y los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C sobre la mesa, llega el turno de la nueva generación de tablets. iPad 5 e iPad mini 2 se subirán al escenario y resolverán algunas de las dudas surgidas en torno a sus especificaciones.

Evento Apple 22 octubre

En el caso de Nokia, desde Abu Dabi mostrará sus nuevos productos. Los analistas creen que veremos un total de 6 nuevos dispositivos. Nosotros prestaremos especial atención a la Lumia 2520, la primera tablet de la compañía y a los dos nuevas phablets, especialmente a la Lumia 1520.

Nokia World

Como veis, ya tendremos mucho entre manos para contaros. A la par muchos consumidores americanos y canadienses empezarán a recibir en sus casas las primeras Surface Pro 2 reservadas. Serán los modelos de almacenamiento más ligero, de 64 GB y de 128 GB, los modelos con 256 GB y 512 GB llegarán el 15 de diciembre.

Microsoft Surface Pro 2 oficial

Aquellos que reciban sus unidades no prestarán demasiada atención a lo que esté pasando en los eventos de Apple y Nokia y seguro que veremos un flujo de información, imágenes y vídeos de esos primeros instantes con el dispositivo.

Fuente: Technology Tell


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   borja dijo

    de donde sacais esta información? En la tienda de microsoft on line me dicen que mi surface pro 2 de 256GB me llegará el dia 22 de Octubre…

    1.    paco dijo

      Ya somos dos Borja 😉