Un posible nuevo ASUS FonePad aparece en el registro de WiFi Alliance

Escrito por
Tablets

ASUS ha presentado un nuevo dispositivo en la WiFi Alliance que a todas luces parece un nuevo FonePad. El prototipo ha sido llamado ASUS K00S y en su registro ha dejado una foto interesante, además de algunos datos sobre sus especificaciones técnicas que nos servirán de guía para saber qué tenemos entre manos.

Si nos fijamos en la fotografía y prestamos atención al frontal del equipo, vemos que el parecido con el primer FonePad es mayor. Apreciamos la ubicación del altavoz en la parte central desplazando levemente la cámara frontal hacia la derecha.

ASUS K00S

Sin embargo, la parte trasera se sale un poco de lo que hasta ahora habíamos visto en esta línea. Tanto el primer modelo como el segundo (ME372CG) contaban con un acabado metalizado mate que daba aspecto de alta gama. En esta ocasión vemos una carcasa blanca de plástico brillante, muy similar a la que encontraríamos en la MeMO Pad HD 7, por ejemplo.

En cuanto a especificaciones técnicas, tendrá una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y panel IPS. En su interior tiene un procesador fijada a 1,2 GHz, aunque no sabemos de qué naturaleza y con cuántos núcleos. Recordemos que hasta ahora se han utilizado chips Intel Atom Dual Core.

Desconocemos su capacidad de almacenamiento, pero sí sabemos que lleva una ranura para tarjeta micro SD para ampliar.

Tenemos 1 GB de RAM y corre Android 4.3 Jelly Bean. Cuenta con dos cámaras: una frontal de 3 MPX y una trasera de 5 MPX. Esto supone una notable mejora de la frontal.

En cuanto a conectividad, apreciamos WiFi, Bluetooth y USB. Pesa un total de 340 gramos.

Es curioso que no se haga ninguna referencia a la capacidad de conexión a redes inalámbricas, por lo que sólo quizás se trate de un modelo que no nos permitirá hacer llamadas ni conexiones por redes móviles.

Es pronto para determinar, así que tenemos que esperar a más datos.

Fuente: Tablet News

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios