Las 10 mejores características del Galaxy Note 3 en vídeo

Galaxy Note 3

El Galaxy Note 3 es sin duda uno de los phablets del año, en gran medida debido a sus espectaculares especificaciones técnicas. Sus virtudes, sin embargo, están lejos de acabarse ahí, ya que cuenta con una gran variedad de funciones y aplicaciones que contribuyen a mejorar enormemente la experiencia de uso, y no sólo gracias a su estupendo S Pen. Os mostramos un vídeo que nos resume y nos muestran como funcionan las 10 caracteristicas más interesantes de este gran dispositivo.

Los fabricantes ponen cada vez más esmero en el apartado de software y en dotar a sus dispositivos estrella con funciones únicas que le hagan destacar por encima del resto de competidores que pueden presumir de contar con especificaciones técnicas similares, y pocos han trabajado tanto en este camino como Samsung: hace un par de semanas os pudimos traer una recopilación de los 10 trucos más interesantes del LG G2, y hoy le llega su turno al Galaxy Note 3.

Galaxy Note 3

10 interesantes funciones del Galaxy Note 3

A pesar de que el vídeo nos proporciona una demostración insustituible de estas 10 características gracias al valor explicativo de las imágenes (ninguna manera más sencilla de entender una función que verla utilizar), os dejamos un breve resumen también:

Pen Window. Una forma de los más sencilla de disfrutar de la multitarea: dibujas un rectángulo en la pantalla, seleccionas la aplicación que quieras que se abra en él y ya puedes moverla a tu gusto de un lado a otro, o redimensionar o minimizar si hace falta.

Capturas de pantalla con S Pen. Una manera sencilla de hacer una captura con sólo la parte de la imagen que tú deseas: dibujas el rectángulo que incluye todo lo que quieres sacar y ya está, ya que ni siquiera necesitas preocuparte de que tuviera una forma rectangular perfecta, dado que se ajustará de forma automática.

Acceso a notificaciones desde una aplicación abierta a pantalla completa. Una característica tremendamente sencilla y, sin embargo, enormemente útil y que, aunque parezca increíble, no encontramos en el stock Android: puedes acceder a tus notificaciones sin salir de la aplicación en la que te encuentres.

S Finder. Independientemente de en qué pantalla nos hallemos y simplemente presionando el botón de menú accedemos al buscador de Samsung, y si no conseguimos encontrar lo que buscamos, nos da acceso rápido a una búsqueda a través de Google.

Control por voz. Podemos controlar un buen número de funciones del dispositivo simplemente con comandos de voz, entre ellas, contestar o finalizar llamadas (activando los altavoces de forma automática), parar alarmas, tirar fotos…

Control con una mano. El tamaño del Galaxy Note 3 puede hacer difícil a veces controlarlo con una sola mano, pero esta función lo hace más sencillo: podemos seleccionar algunas aplicaciones y moverlas hacia los bordes de la pantalla, para poder llegar a ellas con mayor comodidad.

Modo bloqueo. O más especificamente, un modo bloqueo “inteligente”, presente ya en un buen número de dispositivos Samsung y que te permite personalizar a fondo el bloqueo de llamadas y notificaciones, permitiendo identificar los números o aplicaciones que deseeas que estén exentos del mismo.

Multi-ventana mejorada. Con el Galaxy Note 3 podemos disfrutar ya de una de las características más atractivas y más populares de la familia Galaxy Note, la multi-ventana: ahora se inicia de manera más sencilla, se pueden utilizar con más aplicaciones y éstas conservan todas sus funciones.

Manejar los contactos con un solo gesto. Esta no es, en realidad, tampoco una exclusiva del Galaxy Note 3, sino una de las características más distintivas del TouchWiz: seleccionamos un contacto y deslizándo hacia la izquierda le podemos escribir; hacia la derecha, llamamos.

Ventana de notificación de llamadas. En lugar de que la llamada te interrumpa ocupando la pantalla completamente, se abre una ventana más pequeña y manejable.

Fuente: Android Police


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   NACHO dijo

    impresionante!!!! faltan comentar la calidad de las fotos y las maravillas que hace como borrar elementos móviles en el acto, añadir, reajustar etc..