Lleva Air Command y otras funciones de Note 3 a tu Galaxy Note II

Note II con Air Command

Si tienes un Galaxy Note II y sigues la actualidad tecnológica, sabrás que la tercera generación de la phablet ha llegado con interesantes mejoras de software. Estas no se deben enteramente a Android 4.3, sino a la propia suite que los coreanos han creado. Entre las funciones más destacables está Air Command o S Note. Si tienes paciencia éstas te llegarán cuando Samsung tenga a bien actualizar tu dispositivo, pero ya sabemos que los androides son impacientes y desde ya se pueden tener esos recursos en tu móvil. La única condición es que estés acostumbrado a flashear ROMs personalizados en tu dispositivo.

Los amigos de XDA Developers son inconformistas por naturaleza y rara vez esperan a que los fabricantes den ciertos pasos si los pueden dar ellos antes. Por eso han sido capaces de extraer estos recursos del Note 3 y añadirlos al firmware de Android 4.3 filtrado para el Galaxy Note II. La mayoría de estos recursos funcionan perfectamente bien, pero hay algún que otro fallito, como que el Air View aparezca dos veces en los Ajustes o que la función para poder trabajar con una sola mano funcione sólo en algunas aplicaciones. Aún así puedes contar con plena seguridad con que estos errores se irán limando y se proporcionarán las herramientas necesarias para solucionarlos. Note II con Air Command

Como decíamos, Air Command, S Note, Sketchbook, S Planner y la nueva galería de imágenes entran en el combo.

Para flashear una ROM personalizada se debe tomar precauciones, todas ellas son mencionadas en el post del foro de XDA Developers. Algunos archivos hay que flashearlos de manera individual y hace modificaciones en ellos, por lo que la complicación es mayor que instalar una ROM normal.

Si todavía te queda alguna duda, te dejamos con el vídeo que nos han dejado en el que podemos ver el nuevo software en acción en un Galaxy Note II.

Fuente: XDA Developers


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   miguel dijo

    Hola. No puedo ser root en mi samsung note 2 porque me lo bloquea knox , tengo android 4.3 ,. como puedo hacer ? gracias miguel

    1.    Alexander Montoya dijo

      http://www.youtube.com/watch?v=IwCjQYVBscE prueba esto amigo y te funcionará

  2.   Alexander Montoya dijo

    http://www.youtube.com/watch?v=IwCjQYVBscE prueba esto yo lo hice con android 4.3 y me funciono